Jueves 4 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena: inesperadas críticas tras su paso por "La Divina Comida"

La actriz se convirtió en tendencia a causa del aluvión de comentarios de los televidentes.

Loreto Aravena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena volvió a la palestra luego de ser una de las flamantes invitadas del ciclo de entrevistas de Chilevisión este sábado. Allí, la intérprete se animó a hablar de todo junto a los demás participantes que fueron César Caillet, Sergio Dominguez Molina y Pía Guzmán. 

Y entre las declaraciones de Loreto Aravena que más llamaron la atención en la pantalla estuvieron lo dicho sobre Pancho Saavedra y Sergio Rojas; aunque también los costos que le significó su vínculo amoroso con Maximiliano Luksic, su actual pololo y director ejecutivo de Canal 13. Sin embargo, lo que nadie imaginó, fue la ola de picantes comentarios que recibió en redes tras su participación.

Así, en primera instancia y en medio de su presentación al programa, empezó picante la cosa. Es que la voz en off del estudio a cargo de Jani Dueñas le consultó a Guzmán sobre cuál famoso le agrada y le desagrada, mencionando a Pancho Saavedra y al expanelista de "Me Late".

En este contexto, y como era de imaginar, para el primero fue sumamente benévola, mientras que al periodista ni siquiera lo nombró al decir que es de su total disgusto. "Pancho me cae súper bien. Hemos carreteado juntos", reconoció sobre el animador de "Lugares que hablan". Sin embargo, a la hora de mencionar al que menos le cae, sólo dio algunas características físicas de Rojas, aunque todo el mundo supo al instante que hablaba de él

Pero más allá de lo anterior, uno de los temas más controversiales que abordó la protagonista de "SOS Mamis" tuvo que ver con su vínculo con el empresario. En este contexto, la famosa reveló que en sus inicios del romance, debió asistir a terapia psicológica ya que fueron cientos los que la acusaron de seguir trabajando en el medio gracias a esa influencia. 

“Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con él, todo mi trabajo hacia atrás no existe, yo trabajo en el 13 porque está ahí. Si contara los 14 años que llevo ahora y a él lo conozco hace 5, es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con la que estoy, cachai”, aseguró notablemente afligida por tantas especulaciones. 

Sin embargo, sus dichos, lejos de calmar las opiniones de los televidentes, hicieron el efecto contrario en Twitter. Tal es así que mientras se veía a la intérprete de "Los 80" por televisión, fueron cientos los que se manifestaron en redes poniendo énfasis en algunas de sus declaraciones, a tal punto de convertir en tendencia su nombre

"Aparte de defender a Nicolás López. Es increíble que hable de ecología cuando su suegro tiene la cag* en Antofagasta con la contaminación de sus mineras", "Antes me encantaba, pero siento que se le subieron los humos", "Se hace la víctima y llora, tu sapiaste a un compañero con tu marido", "Se merece todas las funas del mundo", "Desclasada es la que surge, progresa y se olvida de dónde viene y eso eres tú", fueron solo algunos de los ácidos comentarios que recibió Loreto Aravena en la virtualidad ¡Tremendo!