Jueves 4 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano sorprendió con su apariencia: "No, tu cara era hermosa"

La cantante recibió una ola de comentarios.

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano estuvo en el centro de la escena hace pocos días después de haber dado lo mejor de sí en el certamen de cocina más famosos del país, "El Discípulo del Chef". Lo cierto es que todo su esmero no alcanzó en la jugada y se convirtió en una de las más recientes eliminadas tras ser el blanco de críticas de los jueces. 

Según detallaron los especialistas culinarios del espacio de Chilevisión, Karen Bejarano no logró cumplir con las expectativas con su plato lo que la obligó a colgar el delantar y así alejarse una vez más de las pantallas. Sin embargo, luego de su emocionante despedida, volvió al ruedo a través de su propio perfil digital, sitio donde dio de qué hablar en las últimas horas.

“Un alivio que me hayan elegido a mí y no a la Carito. Para mí era importante que ella continuara. La quiero un montón y tiene que estar entre los finalistas. Es una cocinera y una mujer que tiene muy claro hacia dónde va", destacó Karen sobre su contrincante, Carolina Erazo, en el último audiovisual de la web en donde además agradeció a toda la producción de la competencia de cocina.

De este modo, y al cierre de un nuevo capítulo de su carrera en la televisión, la intérprete volvió a estar muy activa en su cuenta oficial de Instagram en donde es la protagonista de una comunidad con más de un millón de usuarios. Y fue precisamente en esa plataforma social en donde hace pocos días dejó un mensaje lleno de amor para su compañero de vida, Juan Pedro Verdier.

"Amor de mi vida, no sabes lo orgullosa que estoy de todo lo que haz hecho por conseguir tu bienestar. Te he visto crecer desde que estabas en tu más absoluta oscuridad. Tener el coraje de transformarlo en una salida llena de luz, que no solo te ayudó a ti a encontrar tus metas, sino que también poder ayudar a otros", escribió la celebridad en la publicación que hizo emocionar a todos.

Asimismo, la famosa continuó con sus declaraciones coincidentes con el estreno del método Crisol, un sistema de organización diario que postuló al mercado su esposo. "He visto en primera fila como impactó tan eficientemente en tu vida y ha sido tan generoso de tu parte que lo desarrollaras para otros.No puedo esperar para ver a cuánta gente le ayudará", manifestó.

Pero bien, a pesar de lo anterior, este sábado, la cocinera volvió a aparecer en su espacio virtual con una fotografía en primer plano que llamó la atención. "No hubo reacción, pues la b*ca te comía", escribió mientras dejó ver su nueva apariencia en los labi*s. Y como era de esperarse, un batallón de seguidoras salió al ruedo: "Noooooooooooo, por favor si tu cara era hermosa, no te hagas leseras", "No necesitas filtros ni mucho menos tanto maquillaje", "Estas muy pintada, no te favores, sos más bella al natural", fueron solo algunos de los comentarios.

Fue entonces ante tanto susto, y hasta críticas de las internautas que Karen Bejarano no tuvo más remedio que salir a contar qué es lo que se había hecho. "El labial es una creación mía. Lo hice con sombra y gloss", explicó para dejar bien en claro que no hubo ninguna intervención simplemente el cambio se debió a una nueva improvisación con productos de belleza. Un tanto engañozo, ¿no?.¿Qué te ha parecido?