Martes 2 de Enero 2024
JOSEFINA MONTANÉ

Josefina Montané y un pedido desesperado: "Es urgente"

La actriz llamó la atención con una particular reflexión.

Josefina Montané. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané ha sido el centro de la escena de la prensa rosa desde que trascendieron rumores a principios de este año que la involucraban con su compañero de elenco, Pedro Campos. Y si bien la información fue desmentida por los protagonistas en un primer momento, lo cierto es que a estas alturas es innegable ya que el amor entre ambos les brota por los poros.

Es que desde que se conoció el cahuín, Josefina Montané y su pololo decidieron no ocultarlo más. Así, el primer escenario testigo de ese enlace fue el sur de Chile, mientras que luego vinieron experiencias mucho más lejanas como sus viajes a Miami y a Europa. Así, los tortolos dejaron ver como se ha consolidado su romance en este tiempo y, sin dudas, son de la dupla más selecta para los fanáticos.

Y así como se luce en el amor, también sucede en su carrera profesional; esto porque se supo que en los últimos días, la bellísima intérprete fue la elegida por Tanqueray Royale para su nuevo lanzamiento primavera- verano con una producción de fotos en el desierto florido, en pleno norte de Chile. 

Como era de esperarse, el resultado fue impecable. El manto de colores que cubre la región de Atacama sirvió de escenografía para que la modelo de 32 años deslumbre la escencia violeta de la marca, a través de variados 'looks' inspirados en las principales pasarelas de las semanas de la moda del mundo: mezclas de colores y texturas tan inesperadas como inconfundibles. Mira.

De este modo, y con prendas que fueron desde la alta costura hasta atuendos para la vida diaria, Pin dejó en claro que no le es dificultad generar impacto con lo que se ponga. Es que no quedan dudas que es la dueña de una belleza inigualable, siendo de las famosas con más preferencias en la actualidad. 

"Ah no, la diosa del olimpo", "Tanta elegancia", "Totalmente vivido", "Por donde se mire hay pura belleza", "Tremenda producción", "Espectacular, un trabajo impresionante", "Pucha que eres perfecta", "Me encantó el comercial, sobre todo el ambiente floral ya que el morado es mi color favorito", dicen sólo algunos de los elogios que le dejaron los internautas de su perfil digital.

Fue precisamente a todos ellos que la intérprete sorprendió a última hora cuando, alejada ya de las grabaciones del comercial, postuló mediante las historias de la red de la camarita una reflexión algo curiosa. Tal es así que el texto empieza de este modo: "Todo amor es urgente porque nos vamos a m*rir".

Y continúa: "Si tuviésemo la vida eterna por delante, no tendríamos necesidad del amor. El amor surge como la gran resistencia al hecho inminente de la muert*", sentencia la frase de Josefina Montané quien decidió replicar al poeta chileno Raúl Zurita. Sin dudas, una cita que llamó la atención sobretodo porque hace rato no comparte fotografías con su compañero de "Amar Profundo". ¿Habrá un desencuentro entre ellos? Ya lo sabremos.