Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela impactante confesión: fue víctima de magia oscura

El animador confesó lo que hizo.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela regresó a la televisión y no ha dejado de ser noticia por sus comentarios y por lo polémico que ha sido el nuevo programa al que se integró con Raquel Argandoña en TV+.

Sin embargo, José Miguel Viñuela ha salido al cruce de las críticas y se ha mantenido firme en su nuevo proyecto laboral que lo trajo de regreso a la pantalla. En ese contexto, el animador en el último episodio de “Tal Cual”, estuvieron hablando de las supersticiones y todo lo referido con lo esotérico.

"¿Tú has sentido que te han hecho magia?", le preguntó Viñuela a Raquel. La respuesta de su compañera fue tajante. "Yo después de haber hecho “La Quintrala” no creo en esas cosas", dijo aludiendo a la famosa serie que protagonizó en los años 80 en la que interpretó a Catalina de los Ríos y Lisperguer.

"Estoy protegida después de haber hecho La Quintrala", agregó bien segura Argandoña. Aunque confesó que es supersticiosa ante dos situaciones,  si se le quiebra un espejo y se persigna cada vez que toma un avión.

En ese instante, José Miguel Viñuela contó su experiencia y reveló que "una vez, hace pocos años, me dijeron que me habían hecho magia oscura".

"Hablé con una persona que canaliza energía y me dijo, estás cargado. Esto en un minuto que estaba viviendo un momento muy difícil y me dijo a ti te hicieron magia", y no solo eso contó que la persona detrás de esto podría haber sido una expareja con la que la historia "no terminó muy bien".

Luego, el animador reveló que esta persona, a cargo de limpiar la magia, le describió la supuesta persona detrás del hechizo y coincidieron las características físicas de quien fue su pareja.

Entonces, tomó la decisión de hacer un ritual para espantar todos los males que rondaban sobre él en esa época. Tras eso, las cosas comenzaron a cambiar y "de ahí en adelante, no sé si será coincidencia o no, pero me cambió la energía", puntualizó José Miguel Viñuela.