Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz quebró el silencio: "Deje de aguantar"

La modelo vivió años difíciles.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo capítulo de la historia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, se selló en el programa “Podemos Hablar”, pues la ex “Mekano”, contó los motivos del quiebre de su vínculo tras una década de matrimonio.

En ese contexto, Daniela Aránguiz dejó en evidencia al futbolista y lo responsabilizó de la ruptura y confesó que el último tiempo que vivió con el exseleccionado nacional tuvo que tolerar situaciones nada agradables.

Yo creo que las mujeres terminan y viven el duelo dentro del matrimonio, los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión.

"También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren, hasta que las mujeres dejan de aguantar. Yo dejé de aguantar muchas cosas”, dijo.

“Creo que yo no tengo la culpa, y este es un mensaje para todas, que de repente ahí nace la inseguridad. Si un hombre mira para el lado, es porque tiene problemas, y no por algo que una tiene como falencia. Hay un problema de inseguridad y que hay que tratar”, manifestó en la conversación con Jean Philippe Cretton.

En esa línea, confesó que debió asistir a terapias los últimos años, acciones que su exesposo no compartía del todo. “Yo siempre he ido a terapias, y a mí me gusta el tema psicológico, porque es un tema país que debería estar dentro de la salud, pero Jorge nunca creyó en eso. Últimamente sí, yo le planteé en algún momento terapia de pareja, pero él se reía”, lamentó.

Asimismo, la modelo calificó a su ex como una persona “muy influenciable”. “Todo nuestro matrimonio me costó muchos años eliminar amigos y cosas, amigos que vienen del mismo fútbol. No daré nombres, pero sí es influenciable en algunas cosas, y yo cumplí una edad donde no quieres más aguantar, pero sí lo sigo amando, como hombre y padre de mis hijos”, expresó.

“Tampoco le puedo echar la culpa a nadie. Cuando tenía veinte, muchas veces le echaba la culpa a las mujeres, porque tu como mujer como que le echas la culpa, pero después a los 30 sabes que la mujer no tiene la culpa, porque el que te tiene que respetar es tu marido”, concluyó Daniela Aránguiz.