Lunes 1 de Enero 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López recibe insólitas críticas por un detalle particular

La actriz fue blanco de los internautas.

Adamari Lopez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López saltó a la fama tras su participación en la telenovela producida en México, “Amigas y Rivales”, transmitida en 2001. Además su éxito también se debe a sus trabajos como presentadora de televisión.

Recordemos, que Adamari López también pasó por momentos de angustia luego de saber que tenía cáncer. Sin embargo, logró superarse y ahora se encuentra en sus mejor momento. La actriz es muy activa en las redes sociales, ahí destaca videos de su vida cotidiana y profesional.

Enseñar su belleza de forma natural ya es un hábito para la actriz, ya que, postea fotos y videos que dan fe de su apariencia, que va más allá del físico. Desde que decidió cambiar su estilo de vida, se le ve más jovial.

Lo demuestra en sus redes, en las que abre una ventana para revelar parte de su vida junto a Alaïa, su hija, quien nació de su vínculo con el bailarín Toni Costa, de quien se separó.

Y es en las redes sociales donde la actriz ha recibido las peores e insólitas críticas debido a cierto aspecto de una parte de su figura, la apariencia de cu*llo. Recientemente, la actriz publicó un video en Instagram en el que se le nota rejuvenecida y respondiendo por qué no saluda a cierto tipo de personas.

En el audiovisual, Adamari está sentada sobre un banco, sosteniendo un teléfono y por el fondo se puede intuir que está en la cocina de su casa y canta la introducción de la canción “Te Felicito” de Shakira. Recibió elogios por lo jovial que se encontraba, pero, no se escapó de ácidas críticas por la parte antes mencionada.

“¿Por qué se ve tan vieja?”, escribió una de las personas haciendo referencia a la flacidez que se aprecia, algo que no se demuestra en ‘reels’ anteriores. Mujeres que también han bajado drásticamente de peso salieron a defenderla. “Yo también soy mujer y cuando bajo de peso se me arruga y no pasa nada”, escribió una admiradora.

“Las que critican a Adamari seguro no se han visto en un espejo la papada. Que feo esas críticas y de parte de otra mujer, “opérate que haya concordancia con tu rostro”, “se olvidó de los filtros, esta rara”, fueron otros de los comentarios que recibió Adamari López.