Viernes 29 de Diciembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se pronunció contra los rumores sobre su separación

La artista trasandina dejó sorprendidos a sus seguidores.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tini Stoessel este año ha estado por todas partes del mundo deslumbrando con su talento, pero además, sorprendió a todos cuando fue vista por primera vez con su nueva pareja, un futbolista muy conocido del Atlético de Madrid, quien estará jugando en el Mundial Qatar 2022.

Tini Stoessel  fue foco mediático desde el primer minuto en que se conocieron los detalles sobre su reciente romance, más aún cuando la exesposa del deportista contó su versión de la historia, donde no hablaba muy bien de la música.

Desde que Rodrigo De Paul robó el corazón de la autora de “La Tripe T”, ha sido aclamado por muchos y también se ha convertido en el disgusto de otros, debido a los altibajos que se rumorean constantemente entre ambos. Recientemente han sido objetivo de otro de estos malentendidos y pese a que todo apuntaba a ser real, al parecer, no eran más que engaños.

La pareja había sido cuestionada luego de que Tini anunciara en uno de sus ‘shows’ que las cosas no estaban del todo bien en el terreno amoroso, momentos antes de presentar una de sus canciones, lo que ha hecho dudar a los miles de fanáticos allí presentes, sin embargo, su último gesto desmintió por completo estos comentarios.

Estoy tan orgullosa de vos…

Así comenzaba su tierno mensaje cuando el futbolista compartió en “Twitter” las buenas noticias sobre su participación en el evento más importante en el mundo del deporte. Ante el comentario de la ex de Sebastián Yatra, el mediocampista argentino le respondió dedicándole un “Te amo Titi”, con lo que pusieron fin a lo que se andaba diciendo.

La supuesta crisis que se había escuchado desde hace varias semanas, incluso llegaron comentarios de que la situación era tan grave que obligó al padre de la artista a pedir que no confirmarán la ruptura hasta que terminará el Mundial.

Las condiciones que le pusieron a De Paul

La Selección Argentina le pidió al futbolista que no se metiera en más escándalos mientras este entrenando para los partidos, ya que debe de mantener su cabeza únicamente en ello y no en lo que puedan estar diciendo sobre él los medios. Aunque no han sido los únicos que hicieron sus peticiones, la madre de los hijos del jugador, Camila Homs, aceptó que la nueva novia de su ex estuviese allí, pero imploró no cruzarse con ella.

Tini Stoessel ha hecho a un lado el amor que tiene por su pareja y tomaron la decisión de no dejarse ver más juntos públicamente, para evitar que la atención este sobre ellos, recordemos que De Paul se ha manifestado como uno de los pilares fundamentales de la selección, por lo que no necesita tener las luces del espectáculo sobre sí.