Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se sinceró sobre una difícil pérdida familiar

La Quintrala lo comentó en "De Tú a Tú".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña suele referirse sin tapujos a distintos momentos de su vida personal y familiar, y hablar de sus experiencias, aún de las más complejas. De uno de los momentos más tristes de su vida habló este jueves en "Tal Cual", el espacio televisivo que comparte con José Miguel Viñuela a través de TV+.

El fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, fue un hecho muy doloroso para Raquel Argandoña, por el que se tomó un momento en su nuevo programa para revivir los últimos minutos juntas.

La animadora partió por recordar que cuando su madre entró en estado de gravedad y pidieron la asistencia médica, ella no la acompañó en la ambulancia en camino a la clínica.

"Mi hermana se fue en la ambulancia con ella y yo en el auto, para hacer los trámites. Mi hermana sí la pudo abrazar, eso me quedó. La miré, me miró y no me dijo nada. Yo creo que me reconoció, pero yo dije aquí estamos", contó sobre esos últimos y tristes momentos con su madre. 

"Lo que siempre me entristece es que lamentablemente no le pude dar un saludo de despedida", se lamentó la dupla de José Miguel Viñuela, que también compartió que se encomendó a la V*rgen de Lourdes para que cuando a su madre le tocara irse, fuese algo rápido y sin dolor.

Tras esta confesión, Viñuela le preguntó a la Raca cómo se sintió, tras conocer que su madre había fallecido.

"Te percibes huérfana” respondió con pena. “Te aprecias vacía, como huérfana, ya no perteneces a nadie”. 

Finalmente, la opinóloga se dirigió a los televidentes, y repitió un consejo que ya había expresado en otras instancias.

“La mamá es la mamá, por eso que cuando la tengan por favor aprovéchala", cerró Raquel Argandoña este emotivo tema.