Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña habló de su presunta pelea con Eva Gómez

La conductora se refirió a los comentarios que se emitieron al respecto.

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las opinólogas más polémicas de su generación, en cada uno de los ciclos que tiene el agrado de participar, no se guarda nada y debemos destacar que hartos años de carrera le dieron el conocimiento acerca de la vida de diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Raquel Argandoña solía ser una de las panelistas estrellas de justamente "Zona de Estrellas". De una manera impensada se retiró de escena sin mediar despedida para trasladarse a TV+.

En su nuevo canal adoptó el rol de conductora en "Tal Cuál", junto a José Miguel Viñuela, quien retornó luego de años a la pantalla televisiva. Estos detalles hicieron que el público esperara con ansias el estreno de este nuevo ciclo, que además de sus conductores fijos, tendría un tercer exponente que cambiaría en lo que va de los días.

Aún no se había estrenado el primer programa que ya comenzaron a circular una serie de rumores que tendrían a "La Quintrala" implicada. Según informó Sergio Rojas, ex "Me Late", Eva Gómez sería una de las convocadas, pero rechazó la propuesta

"Estaba lista, todo ok y habría tenido problemas con gente del programa y la hicieron tomar la drástica decisión de decir no cuenten con mi presencia", sentenció el periodista durante su programa online "Que te lo Digo".

Luego continuo con el relato del cahuin añadiendo: "Se rumorea en pasillos que habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña. Lo cierto es que sí se bajó, pero el problema con Raquel es solo un rumor y habría tomado la decisión de bajarse".

El medio Publimetro logró captar una declaración de "La Raca", en donde desconoce los dichos con una contundente respuesta al respecto: "Los comentarios de pasillo me dan lo mismo. No tengo idea. Los panelistas no los veo yo".

Raquel Argandoña, que a diario recibe críticas no se deja ver acomplejada por este hecho es más, sentenció: "De mí se dicen tantas cosas, pero mientras hablen de mí quiere decir que estoy más que vigente", remarcando su fama y lo bien que le va.