Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confirmó si tiene la culpa del fin de "Me Late"

La célebre reflexionó sobre el tema en "Tal Cual".

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades indiscutibles en el territorio nacional. ¿Por qué llegó a donde está? Además de por su esfuerzo y dedicación en las décadas que lleva ante las pantallas televisivas, mucho ha tenido que ver su fuerte carácter y actitud avasalladora.

Así, una característica de Raquel Argandoña es sin dudas que no teme decir lo que piensa. Esta 'parla' sin filtro le ha conseguido su merecido lugar dentro de la farándula, integrando reconocidos programas de espectáculo como "Zona de Estrellas", perteneciente a Zona Latina, en donde estuvo trabajando como panelista hasta hace pocos días.

Pero ¿por qué se fue del mencionado ciclo? Resulta que, aunque la información no fue informada ni desmentida, ella habría cambiado "Zona de Estrellas" por la oferta que le hicieron desde TV+ para gestar un nuevo programa que le otorgue frescura a la programación.

Esto fue sin pocos escándalos, ya que se acusó a los nuevos integrantes de "Tal Cual" de ser los culpables del fin de "Me Late", sobre todo a la Raca y José Miguel Viñuela, que integran la dupla principal, pero también a los panelistas Jordi Castell, Pancha Merino, Iván Arenas y Paty Maldonado.

Por si te perdiste de todo el alboroto, hace algunas semanas desde "Me Late" notificaron que TV+ tomó la decisión de dejar fuera de su sintonización al programa. Esto fue una sorpresa para los trabajadores, aunque después se fueron uniendo los hilos y Daniel Fuenzalida reveló que desde la señal querían que la madre de Kel Calderón se integre al ciclo, ante lo que el conductor nunca se comunicó con ella para consultarle, ya que creía que esto iba a generar que echen a algunos de sus panelistas.

En este marco, por fin la Quintrala comentó sus apreciaciones acerca de que se les haya culpado por el fin del programa de espectáculo. Fue en diálogo con Publimetro que indicó: "Tenemos una carga. La gente nos culpa de algo que no tenemos ninguna culpa".

No somos los culpables de cómo salió 'Me Late'.

Así aseguró Raquel Argandoña, agregando que, aunque no tendrían peso en lo que sucedió, comprende que el público haya quedado un poco indignado. Además, agregó que con el conductor no habría ninguna tensión: "Con Daniel no tengo ningún problema. Cuando hicimos La Movida del Festival, con Diana Bolocco y Pancho Saavedra nos llevamos sumamente bien".