Domingo 31 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot sorprendió con su tristeza por el deceso de Felipe Camiroaga

El célebre reflexionó en "Socios de la Parrilla".

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los comediantes y humoristas más reconocidos dentro del territorio nacional. Con su carisma y buen humor ha conquistado a una extensa porción del público chileno, muchos de los cuales asisten a sus shows de 'stand up' y también lo acompañan en sus redes sociales, en donde trabaja como creador de contenido.

Además, no se puede negar que Pedro Ruminot tiene una increíble presencia en la televisión nacional. Esto es porque, junto a sus compañeros Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, son los conductores de uno de los programas más representativos de Canal 13: "Socios de la Comedia". ¿Sueles ver el ciclo y los increíbles invitados que asisten?

Ahora, fue en el mencionado programa que el comediante recordó a un increíble comunicador nacional: Felipe Camiroaga. Esto se debe a que Tonka Tomicic asistió en calidad de invitada, lo que vinculó al periodista en el capítulo, ya que la animadora y él fueron icónicos compañeros en "Buenos Días a Todos".

Recordemos que Felipe falleció hace más de una década, el 2 de septiembre de 2011. Fue entonces cuando, en un accidente aéreo, perdió la vida junto a otros trabajadores de TVN. Este suceso fue de un increíble impacto a nivel nacional, e incluso el presidente que ejercía sus funciones en ese momento, Sebastián Piñera, decretó un duelo nacional para el 5 y 6 del noveno mes del año.

Es en este marco como el humorista resaltó lo que significaba la presencia de Camiroaga. Comenzó expresando: "Uno prendía la tele y era un agrado ver a Felipe", aseguraba con firmeza, para proseguir en su reflexión sobre el tema y sobre el famoso.

Continuó: "Yo soy católico, creo que en Diosito, pero estoy un poco afligido con el maestro de arriba que se llevó al mejor de nosotros, se llevó a Felipe". "No solo animaba, actuaba, cantaba, hizo Luciano Bello y el Washington, personajes de comedia. Apareció en teleseries, era inteligente, simpático, tenía opinión política, entrevistaba, apoyó a los estudiantes que hoy dirigen nuestro país", prosiguió.

Entonces yo digo '¿cómo se llevó al mejor de nosotros habiendo tanto pa' elegir?'. Nunca nadie va a ser como él.

Así expresó Pedro Ruminot en "Socios de la Parrilla", según pudieron retomar portales tales como Mira lo que Hizo. Así, la opinión del famoso resume seguramente lo que muchos habitantes de Chile deben sostener y pensar acerca de la celebridad a quien tantos extrañan y recuerdan con cariño.