Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta: tenso cruce con Sergio Lagos

El actor confesó lo que pasó.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es un reconocido actor y locutor del territorio nacional. Recordado por su participación en las telenovelas  “Cerro Alegre”, “Corazón Pirata”, entre otros papeles.

Jorge Zabaleta no solo cuenta con una trayectoria como actor de telenovelas, sino también como empresario y animador en los ciclos como: “Socios de la Parrilla” y “Socios por el Mundo” espacios que comparte con el querido Pancho Saavedra.

Ahora, el actor se encuentra en la India, desde hace tres días partió a ese lugar a grabar un episodio de la nueva temporada de “Socios por el Mundo”, desde su cuenta de Instagram, a través de publicaciones en su ‘feed’, en las historias y en un reciente ‘live’, ha brindado detalles de lo que ha sido esta aventura junto a su compañero Saavedra.

Entre los lugares que ha visitado, se encuentran Paranasais, ahí estuvo en una fábrica de telas, “es impresionante, es una fábrica de seda, estas personas que trabajan acá nunca han ido a una escuela, heredan el oficio de sus abuelos, lo único que saben hacer son los telares”. 

“La maestría con la que elaboran es impresionante. Esto no se ve en cualquier parte del mundo”, adelantó Zabaleta, en lo que será la segunda temporada del programa.

Pero antes de partir a la India, el actor estuvo en el estelar de Canal 13 junto a Tonka Tomicic, en donde comentó una desconocida situación que pasó con el animador de “Juego Textual”, Sergio Lagos. “Yo antes lo quería a Sergio, pero después lo dejé de querer”, dijo de entrada.

Tras su confesión, todos los miembros de “Socios de la Parrilla” quedaron sorprendidos. El motivo detrás de esta falta de cariño se debe a que “nos presentó como los amigos de Pancho. ¿Qué se cree? Tantos años de trayectoria para que venga a decir que soy amigo de este”, contó bromeando el actor.

Luego, Jorge Zabaleta, aclaró lo que había sucedido, “hubo un evento de Canal 13 con los auspiciadores. Sergio Lagos agarra el micrófono y dice, además un aplauso para mi amigo Pancho Saavedra y sus amigos”.  Por lo que Saavedra lo defendió diciendo que: “Él no lo hizo a propósito”.