Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta desclasificó conflicto con Sergio Lagos

El actor relató un incómodo momento con el animador.

Jorge Zabaleta. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último episodio de "Socios de la Parrilla", Jorge Zabaleta desclasificó un tenso episodio que vivió en un evento que animaba Sergio Lagos. 

El tema salió cuando los animadores del programa conversaban con Tonka Tomicic y le preguntaron por alguna dupla televisiva que eligiría. La comunicadora respondió que animaría junto al actual líder de "Juego Textual", algo con lo que no estuvo de acuerdo Jorge Zabaleta.

Y es que según explicó, el actor no le perdona a Sergio Lagos un desaire que tuvo con él y Pedro Ruminot, cuando no los presentó por su nombre y trayectoria propia.

Yo antes lo quería a Sergio, pero después lo dejé de querer.

"Nos presentó como los amigos de Pancho, ¿te acuerdas?", le preguntó Zabaleta a Ruminot, quien respondió inmediatamente recordando ese momento: "¡Uy, cierto!".

En ese momento de la conversación, Pancho Saavedra intentó defender al otrora cantante, pero sus compañeros de programa insistieron en su molestia. "Fue en un evento de Canal 13, pero no te lo tomes así", dijo el conductor de "Lugares que Hablan".

"Pancho y sus amigos, qué se cree hue***, cuántos años de trayectoria para que me vengan a decir que soy amigo de este", insistió Zabaleta.

"Lo que pasa es que era un evento de Canal 13 con los auspiciadores y Sergio Lagos toma el micrófono y dice 'y además un aplauso para Pancho Saavedra y sus amigos'. Él no lo hizo a propósito, hay otras personas en la televisión que son así de malintencionadas", cerró Pancho Saavedra explicando el testimonio de Jorge Zabaleta.