Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: ácido comentario a las críticas en redes sociales

El artista manifestó su pensar en sus historias de Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si nos remitimos a hablar de la vida de Jean Philippe Crettón podemos mencionar que tiene una amplia trayectoria en la televisión siendo un notable conductor y animador.

Jean Philippe Crettón actualmente se encuentra al frente de diferentes ciclos de Chilevisión, "Podemos Hablar" lo tiene como rostro principal y en "Yo Soy" comparte la conducción con Millaray Viera y Fran García Huidobro.

Otro hecho significativo en los registros mediáticos del artista, es que se encuentra en pareja con Pamela Díaz, siendo junto a su polola noticia en diferentes oportunidades, ya sea por sus viajes, alguna que otra discusión y los ratos de regaloneo qué son escasos debido a que cada uno tiene una jornada laboral muy atareada.

Entre tantas actividades es normal que a veces se encuentre colapsado por las situaciones, pero siempre decide no comentar en las redes sociales por temor a las críticas. Ya sabemos, por dichos de Pamela, que le afectan en suma medida.

En una de sus últimas historias abandonó este papel y emitió un ácido comentario sobre las críticas, para luego dirigirse a su hogar para conciliar el sueño sin éxito.

A medida que pasaban los registros podemos notar que hace todos sus esfuerzos y busca diferentes estrategias para poder dejarse llevar y emprender el camino a un descanso seguro.

Los proyectos musicales de Jean Philippe Crettton

Recientemente presentó un nuevo material. En una publicación de su 'feed' podemos ver un 'reel', que mediante una estética delicada, presenta el nombre de la canción e invita a todos sus seguidores a que se dirijan a la plataforma de YouTube para consultarla.

Desde la redacción felicitamos a Jean Philippe Crettton por "Another Drop" y esperamos poder enterarnos de más producciones provenientes de la autoridad del querido célebre.