Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: un nuevo comienzo junto a su polola

El futbolista y su pareja están a punto de cambiar sus vidas.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué se ve muy enamorado de la reciente dueña de su corazón, con quien hace unos pocos días han encabezado las noticias de todos los medios tras haberse saludado públicamente por primera vez luego de que despidieran del club FC Barcelona al centrocampista.

Hace más de diez años que lo veíamos feliz junto a la cantante originaria de Colombia con la que comparte dos hijos, pero luego la prensa comentará las supuestas traiciones, llegó la confirmación de su separación, tras la misma, Gerard Piqué quiso cerrar este capítulo de su vida y dar inicio a una nueva etapa junto a su novia, unos años menor que él.

Rumores sobre una mudanza han circulado por todo el internet y es que, tras haber finalizado su ciclo como jugador del Barca, muchas circunstancias de su vida cambiarán y quiere que su polola sea parte de todas y cada una de ellas, por ello, tomaron la decisión de vivir juntos en la mansión que el futbolista solía compartir con Shakira.

Esta determinación no fue tomada a la ligera y sin haberlo pensado muy bien, recordemos que hace seis meses que se encuentra negociando con su exesposa para acordar los términos de su separación y entre muchos temas, la custodia de sus hijos. Al parecer, todo estaría resuelto y el jugador tendrá mucho más espacio en su vivienda.

La cantautora de “Te Felicito” logró lo que tanto había luchado durante este periodo de reuniones con sus abogados de por medio, conseguir mudarse a Miami, Florida junto a sus retoños para escaparse de las garras de los medios. Por supuesto que su padre podrá verlos en ciertas fechas, pero se perderá de su rutina diaria, la cual habitualmente presenciaba.

Mientras que la expareja del atleta pasará junto a sus descendientes la mayor parte del año, Piqué solo podrá verlos durante las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, además de los días durante el verano, que se dividirán entre los que algún día fueron los tortolitos más conocidos en todo el mundo.

 El hogar que compartirán Clara Chía y el futbolista

Con la reconocida intérprete fuera de España, muchos han asegurado que los planes sobre convivir bajo el mismo techo de la pareja son totalmente ciertos, algo que pudo llevar a cabo el empresario, tras haber recuperado su propiedad, de lo contrario, Shakira aún podría establecer sus reglas, entre las cuales, impedía el acceso de la joven a la vivienda.

Gerard Piqué está más que listo para dejar ir a la que alguna vez le habría dedicado muchas de sus canciones pronunciando su amor y retomar sus anhelos por vivir junto a Clara Chía.