Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: dio luz a los rumores de romance con Luis Mateucci

La célebre aclaró los tantos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las celebridades del momento en todo Chile. Así, luego de reconocidas participaciones como la que fue su paso por "El Discípulo del Chef", la célebre continuó haciendo lo propio en redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido, y llegó nuevamente a la pantalla de TV con su puesto de panelista de "Zona de Estrellas", en Zona Latina, junto a compañeras como Cecilia Gutiérrez y Adriana Barrientos.

Cabe mencionar que, en los últimos tiempos, Daniela Aránguiz estuvo en el foco de la tormenta cuando iniciaron los rumores de separación con Jorge Valdivia, el exjugador nacional que hasta entonces era su esposo e inquebrantable pareja. Con esto, vinieron hartas habladurías sobre ambos.

Finalmente, todo parece haber quedado esclarecido entre los dos y, aunque no estarían más juntos, la buena onda continuaría vigente. Acerca del por qué no están juntos, la modelo confesó en diálogo con "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, lo que percibe de su vínculo.

"Yo venía haciendo este duelo hace seis meses. Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó. Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma": así habría asegurado.

Pero eso no es todo: luego del paso de página con el Mago, nuevos rumores se encendieron dentro de los portales nacionales: se la vinculaba con el exparticipante de 'reality' Luis Mateucci, expareja de Oriana Marzoli. ¿El motivo? Se los vio muy juntos en algunas oportunidades. En el video que puedes ver aquí, se aborda lo que se dijo en su momento del presunto romance.

Sobre el tema, la célebre se sinceró en "PH". Expresó: "Le tengo mucho cariño a Luis. Yo no tengo una relación con nadie, yo estoy soltera y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso, eso no significa que yo quiera pololear con alguien, pero tengo derecho a pasarlo bien, a salir, a ir a bailar y si me ven bailando así contigo, van a decir algo, porque eso es ser público. Me he hecho muchos amigos". 

En "Podemos Hablar".

Luis ha sido muy buena onda conmigo, ya no hablamos casi nada, pero muy buena onda.

Detalló sobre su encuentro con Mauteucci: "Lo pasé muy bien cuando estaba en Chile, salimos harto, tenemos hartos amigos en común, salí a discoteques, cosas que yo no había hecho nunca". En este marco, frente a las declaraciones de Daniela Aránguiz, habría sido Jaime Figueroa quien introdujo bocado sobre el tema: "Yo sé de muy buena fuente que quedó enamorado". ¿Será?