Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: las palabras que Messi le dedicó a uno de sus hijos

No creerás lo qué le dijo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal el futbolista destacado de Chile hace unos días triunfó nuevamente, pues logró la Copa Libertadores con el Flamengo.

Con este nuevo triunfo, Arturo Vidal conquistó el título 25 como profesional y lo convierte en uno de los futbolistas más destacados en el territorio nacional.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de América y del mundo, lo cierto es que Emiliano, el último hijo del 'King' tiene una admiración por Lionel Messi, el astro argentino.

Y es que en reiteradas ocasiones su retoño lo ha hecho saber a través de las redes sociales de sus padres y a solo días del evento mundial del fútbol, acaba de recibir una especial sorpresa de parte del jugador del Paris Saint-Germain.


La propia Marité Matus fue quien compartió el video que Lionel Messi le envió al regalón y la especial reacción que este tuvo cuando lo vio.

"Hola Emi, cómo andas?. No sé si te acordas que nos vimos hace muchísimo tiempo", parte diciendo el seleccionado trasandino en el material audiovisual.

Segundo de eso le dice, "pasó mucho, decile a tu papá que te traiga otra vez para acá, para vernos, hacernos una foto y jugamos un rato. Un beso, cuidáte mucho y lo mejor".

Palabras que al ser escuchadas por Emiliano, no lo pudo evitar, y en pocos segundos se puso a saltar de felicidad, ese momento también fue registrado por la ex de Arturo Vidal.