Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: fuera de la copa del mundo pero con un consuelo

El deportista dejo ver cuál es su nuevo triunfo.

Arturo Vidal. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es sin dudas uno de los exponentes que tiene el fútbol de nuestro país, siendo uno de los mejores de su generación. Actualmente se desempeña en la posición de centrocampista, destacando en el club de Regatas do Flamengo.

Desde su debút en la primera división en el año 2005 con Colo Colo, Arturo Vidal no ha parado de acumular triunfos, dando su salto al fútbol europeo con múltiples goles acumulados en diferentes partidos.

Podemos decir que en un nivel internacional el ex de Marité Matus es el primer chileno que jugó una final en la Liga de Campeones dando la gloria a nuestro país. Recientemente compartió imágenes de lo que fue el triunfo de la Copa Libertadores.

Entre las imágenes que más resaltaron podemos mencionar la última que añadió a su red social de la camarina en donde reúne un total de 19.1millones de seguidores. En el registro lo vemos con el trofeo, "Un sueño hecho realidad", es lo que dicta la descripción de la misma.

Este paso importante en su carrera fue festejado por sus herederos. El King dejó un clip en donde se puede apreciar el apoyo que le dan a su padre. "Aquí está mi máxima felicidad, si ustedes están felices y orgullosos del padre, soy el hombre más feliz del mundo" les sentenció, añadiendo que ellos son su mayor trofeo y que pronto estarían juntos.

Las publicaciones tuvieron harta repercusión colmando de mensajes de buenos augurios y cariño al astro. Hay quienes bromearon con el tema del mundial, pero esto es algo ínfimo en la alegría que tiene en su interior con este amplio logro.

El último partido de la temporada con Flamengo que tendrá el famoso en la fecha final del Brasileirao, se disputará en el Maracaná, siendo su oponente Avaí. Comenzará a las 16:00 (19:00 GMT), por si desean vivirlo.

Arturo Vidal al concluir este juego, se emprenderá en un viaje con el fin de volver a la selección nacional, que debemos mencionar jugara amistosos contra Polonia y Eslovaquia los días 16 y 20 de este mes.