Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna tuvo un inconveniente antes de salir al aire: Mira lo qué le pasó

La actriz no dudo en compartir lo sucedido con sus seguidores.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna se encuentra en el mejor momento de su vida profesional, y es que desde su llegada a TVN la actriz ha ido revelando aún más su talento.

La sinceridad, carisma y manera de decir las cosas han ido llevando a Yamila Reyna a ganarse el público de Chile. A pesar, de haber nacido en el país vecino, Argentina, está bien posicionada en nuestro territorio nacional.

Además, de su participación en el matinal “Hoy se Habla", la polola de Diego Sánchez es muy activa en las redes sociales, ahí todos los días habla con sus seguidores de sus aventuras, las cosas que planifica y hace a diario, sus dedicatorias de cariño con el futbolista, entre otras tantas cosas.

En ese contexto, Reyna compartió un episodio que protagonizó minutos antes de iniciar el programa. Algo que según su compañera le quitaba toda la elegancia del 'look' que llevaba. Sin embargo, a pesar de lo bochornoso que podía ser para muchos un momento así, ella lo compartió con todos.

Recordemos que Yamila no se detiene para decir las cosas que le pasan, eso sí, siempre con su particular humor. "Margot, te tengo que contar una cosa que me acaba de pasar. Me dijiste que estaba muy caribeña, divina y hermosa. Pero mira lo que me pasó”, partió diciendo en el video que publicó en su historia de Instagram y que tituló, qué pérdida de ‘glamour’.

Tras comenzar a contar lo sucedido, le enseñó a su colega una parte de su zapato, “se me rompió el taco. Estoy sin un taco menos y justo antes de empezar el programa. Tengo medias fucsias y tienen una papa. ¿Será que entró sin zapato?”, a lo que Margot Kahl, le respondió, entre risas: “no, no es bonito, ni fino y no combina. Siéntate en un lugar donde no se te vea”.

Finalmente, a pesar, del inconveniente, la actriz pudo solucionar, y salió a animar el espacio de las mañanas de TVN. Como siempre, con la mejor disipación y haciendo reír a todos con sus comentarios.

En esta edición, Yamila Reyna y sus compañeras del panel, estuvieron conversando sobre ¿Se puede ser amigo de un ex?, donde entrevistaron a un psicólogo con quien analizaron los límites y cómo manejar la situación entre sus parejas actuales y el viejo vínculo. Y a ustedes, ¿se le ha perdido alguna vez el taco de sus zapatos?