Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic confesó que quería que terminara "Bienvenidos"

La comunicadora se sinceró en "Socios de la Parrilla".

Tonka Tomicic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic reapareció en un programa de televisión, y nada menos que para hablar de su vida personal, algo a lo que nunca nos ha tenido acostumbrados, ya que el rostro televisivo siempre ha sido muy celosa con sus secretos.

Pero los “Socios de la Parrilla” lograron lo imposible: que Tonka Tomicic hablara en pantalla de su vínculo con Parived, de sus deseos de ser madre, de una cirugía plástica que se quiere hacer, y, cómo no, de los entretelones del final del emblemático matinal del 13, "Bienvenidos".

Y es que la comunicadora fue el rostro del matinal durante más de una década, hasta que un agonizante “Bienvenidos” finalmente bajó el telón, a fines del año pasado. Desde ese día, la animadora comenzó a trabajar en nuevos proyectos, siendo “Starstruck”, donde cumplió el rol de jurado, su último proyecto televisivo.

En su vuelta a las pantallas del 13, esta vez como invitada a la edición de este jueves del programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Tonka relató cómo fueron esos últimos días del programa que fue sucedido por “Tu Día”.

La exmodelo relata que "cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto yo note que estaba muy contenta porque es como que te jubilan o te jubilas, entonces esto era como la chance de hacer otra cosa sí o sí, buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno, buscar otros contenidos", recordó.

“Ya cuando me lo dijeron, el último periodo fue como un relajo, como que sabes que ya te queda poco tiempo, disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo”, contó, sobre como se estaba tomando el equipo el anunciado término. 

Sin embargo, cuando estaban listos para despedirse del público, el canal les informa que el programa debía continuar, pues se posponía indefinidamente el estreno del nuevo matinal.

"Lo único que queríamos es que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz", se sinceró Tonka sobre los últimos días del “Bienvenidos”, que fueron como una larga espera, pues sabían que se terminaba, pero no existía certeza de cuándo.

Finalmente, llegó el momento de decir adiós, y fue Tonka quien estuvo sola a cargo del cierre, sin su coanimador, Amaro Gómez-Pablos.

"Amaro se fue a grabar al sur", recordó la animadora. “Se retiró” comentó Pedro Ruminot, lo que Tonka corroboró entre risas, "Sergio (Lagos) también estuvo y después también se quitó. Tuve que terminar sola”, expresó con humor.

La futura animadora de la Gala de Viña dice no echar de menos el matinal, lo que sí extraña "es la intensidad del día a día y la adrenalina porque cuando haces un programa en vivo tiene una cuota de adrenalina única”, confesó.

“El vértigo que se produce en un programa en vivo es tensionante, pero súper atractivo", cerró el tema Tonka Tomicic.