Jueves 28 de Diciembre 2023
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer: lo que todos querían saber sobre las razones de su depresión

El comediante se confesó en el programa "Buenas Noches a Todos".

Stefan Kramer. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer es uno de los comediantes más reconocidos en Chile, ahora no solo es famoso por sus rutinas humorísticas, sino también, por la publicación de su libro donde revela detalles de su vida a lo largo de su profesión.

Stefan Kramer estuvo como invitado en el programa “Buenas Noches a Todos”. Y ahí, conversó de cómo ha vivido la fama y también reveló varios secretos de su vida personal. Entre ellos, el colapso que experimentó luego de subirse por primera vez a la Quinta Vergara y las consecuencias que tuvo tras el inesperado éxito.

Cuando ocurre el hecho de las gaviotas, los aplausos, la ovación, el púbico, tú estás como, gracias. Qué estén bien. Te fuiste de ahí y ya es otro día, es otro momento. Al otro día la rutina la repiten como loco en la tele. Lo primero que pensé es que no tengo otra rutina. ¿Qué hago? ¿Repito lo mismo? ¿Cómo lo hago?”, partió diciendo, el humorista.

Al tiempo que, agregó que “se empezó a transformar en una percepción que yo no tenía otro objetivo en mi vida. ¿Qué hago ahora y cómo lo continúo?”.

Confesó, que toda esa situación le produjo mucha incertidumbre: “Viene esta impresión de cómo me reinvento. Cuando no me fijo un objetivo y empiezo a cachar qué hago ahora, cuando tienes un éxito que fue muy arrollador, empecé a notarme con angustia de no saber qué hacer”.

El imitador añadió que, en todo este proceso, que duró unos dos años, y que al principio sabía cómo sobrellevar todo eso, “la Paloma me apoyó en todo. Al principio era una situación de cómo pido ayuda a un psicólogo, cómo este psicólogo derivó en psiquiatra que te da una pastilla, cómo esta pastilla te hace bien, pero si tomas más vuelves a la angustia”.

De esta forma, Kramer explicó a Eduardo Fuentes lo complejo que ha sido para él enfrentar el éxito y cómo ha tenido que aprender a lidiar con él. Además, indicó que en su libro cuenta todo el proceso que vivió y que hoy por hoy quedó en el pasado.

En cuanto a la publicación de su libro, Stefan Kramer precisó que se tardó en hacerlo, pues le daba vergüenza. Sin embargo, se dio cuenta que era una buena opción para dar a conocer su historia.