Domingo 7 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira, la familia lo es todo en su vida

La cantante ha recibido buenas noticias.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, la vida emocional de la cantante de Colombia, Shakira comienza a cambiar, después de meses fuertes por su ruptura con Gerard Piqué, el proceso de custodia, y luego la enfermedad de su padre.

Y es que Shakira empieza a tener un respiro, ya que, la cantante logró la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. El futbolista firmó el acuerdo para que la madre de sus retoños pudiera llevárselos a vivir a Miami, Florida, lejos del asedio de los medios de comunicación españoles.

Tras 12 horas de reunión en la casa familiar en Barcelona, España, entre los abogados y ambos famosos, se resolvió la compleja situación que tenía la pareja. Milan y Sasha, podrán salir de su residencia en Barcelona y se irán a la mansión que tiene Shakira en Miami, a partir de 2023.

Sin embargo, este viaje se puede adelantar, pues otra buena noticia recibió Shakira en esta semana con el alta de su padre, William Mebarak, quien estuvo hospitalizado varios días en una clínica.

El pasado 21 de octubre, trascendió que su progenitor, de 91 años, se encontraba internado en el centro médico de Teknon, en Barcelona, España. La intérprete de “Monotonía” publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa festejando que su papá logró moverse mientras realizaba algunos ejercicios y que ha sido visto más de 30 millones de veces.

Además, la cantante ha recibido miles de mensajes de felicitaciones por su nuevo tema, y por la salud de su padre.

El paparazzi, Jordi Martin, confirmó que el papá de la famosa fue dado de alta del hospital el pasado 8 de noviembre. “Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, escribió en Twitter el fotógrafo que ha seguido a Shakira y a Gerard Piqué durante años.

Según Martin consistía en la llegada del padre de Shakira. “Esto nos hace pensar que estaría más cerca que nunca el momento en que abandone definitivamente España para trasladarse a vivir a los Estados Unidos”.