Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia salió al cruce por los dichos de Natthy Chilena

El ex de Daniela Aránguiz desmintió los rumores de un desliz con la 'influencer'.

Jorge Valdivia. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia no logra salir de la palestra estos días porque ahora no sólo es una copucha su reciente separación con la reciente panelista de "Zona de Estrellas", sino porque trascendió que él la habría traicionado a ella en más de una ocasión. Es que fue la polémica de las redes sociales, Natthy Chilena, quien salió a dar información más que escandalosa que involucra al deportista.

Es que este miércoles, la personaje estuvo involucrada también con Mauricio Pinilla y filtró unos videos de él, ahora salió a contar sobre supuestos registros que tendría en su poder de Jorge Valdivia. Todo tuvo lugar en Instagram, en donde realizó las típicas transmisiones de la plataforma y donde contó que hace tiempo conoce al todavía esposo de Aránguiz. 

Del 2019 que tengo videos con él. Los tengo grabados. Quiere fotitos, como tengo a su esposo haciendo con sus amigos, haciendo bukake”, expresó en la salida audiovisual que le dedicó a la exparticipante de "El Discípulo del Chef", todo en el contexto en el que el exseleccionado nacional estaría jugándose todo para recuperar a su amor.

Y como era de esperarse, tras las contundentes declaraciones de la 'influencer', el cibermundo no habló de otro tema que el supuesto encuentro entre Valdivia y la cazadora de citas. Cientos de internautas, aun sorprendidos por la información, salieron a verter opiniones a favor y en contra de la situación. 

Sin dudas, otro alboroto sin precedentes que lo llevó rápidamente a el Mago a salir a dar su propia versión en la virtualidad. Entonces, a través de un registro grabado en primera plana, salió a dar su rostro y a desmentir categóricamente todo lo expuesto por la 'escort'. El video del descargo fue publicado por la cuenta de copuchas Infama CL; y no en el perfil personal del famoso.

“Hola soy Jorge Valdivia, y no quisiera hacer este video, porque consiste en una mentira que me afecta y la debo desmentir por su falsedad, por mi y mi familia”, partió explicando. Luego detalló que todo lo que dijo Chilena no ocurrió. "Dañan a una familia donde hay menores involucrados, mis hijos", expresó indignado.

Pero aquello no fue todo, ya que expresó su intención de llevar todo este embrollo a instancias judiciales por el daño que ha sufrido en las últimas horas y que, en definitiva, perjudican su buena imagen, moral y honra. "La situación es grave y estoy evaluando los pasos jurídicos ha seguir porque una mentira así no tiene porque pasar desapercibida, no tiene ninguna posibilidad de comprobarse también y perjudica a muchas personas”, sentenció.

Pero lo más insólito de la situación es que tras el descargo de Jorge Valdivia, fue la mismísima Natthy Chilena quien salió al cruce en la publicación. "Ridículo", comentó con letras mayúsculas, para luego ir hasta su perfil digital a dar aún más detalles. "Como yo no estoy en Chile, mis amigas van a tener que hablar. Ya hable con ellas y dicen que son hociconas así que vamos con todo", arremetió sin filtros dando a entender que en las próximas horas podrían salir algunas pruebas de sus dichos. ¡Terrible!