Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton aprovecha cada minuto con Pamela Diaz

En sus redes sociales el conductor compartió un registro.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton en lo que respecta a su carrera laboral es uno de los rostros más importantes que componen la familia de Chilevisión, desempeñándose en la conducción de dos de las propuestas más vistas de la señal.

Pero si nos remitimos a la vida personal de Jean Philippe Cretton, podemos decir que también es uno de los rostros más importantes, pero de la vida de su polola la reconocida conductora Pamela Díaz.

Luego de trabajar en un mismo ciclo, el amor llegó a sus vidas y tanto Pamela Como Jean no pudieron dejar pasar la oportunidad de estar juntos. Si bien en su pareja tuvieron algunos altibajos y separaciones, el cariño que se tienen afronta cualquier barrera y resurge nuevamente.

Actualmente se encuentran en su mejor momento acompañándose en cada proyecto e inclusive el conductor de "Podemos Hablar" estuvo presente en su podcast "Hoy es Hoy", con las divertidas ocurrencias que son características de su persona, sumadas a los comentarios de Chiqui Aguayo.

Ser dos figuras del ámbito televisivo y del espectáculo, no es nada sencillo. En reiteradas oportunidades la modelo manifestó que no es nada fácil ser Pamela Díaz y está en lo cierto. Siendo madre soltera y el único sustento y sostén de sus herederos, la famosa debe invertir mucho de sí en su trabajo y viajes.

Esta situación le resta tiempo de calidad consigo misma, pero aun así se multiplica y cumple con todos, inclusive con el músico que cuando puede coincidir aprecia cada minuto que ella le brinda en su jornada. En esta ocasión podemos ver que la extrañó tanto que la fue a buscar.

No es la primera vez que en sus redes sociales los célebres dejan ver lo bien que se encuentran en estos momentos de regaloneo, que son únicos y lamentablemente escasos en la actualidad.

Jean Philippe Cretton festeja que ya por fin llegó su pareja trabajadora a la cual elogia siempre que puede e inclusive bromean de que el pololeo prosperará debido a la carencia de tiempo.