Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera recibió la mejor sorpresa

El bailarín lo compartió en un registro de Instagram.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es el nombre de una de las figuras famosas que tiene nuestro país. A temprana edad descubrió que lo suyo era el baile y así lo dejó ver en sus participaciones en los programas "Rojo", "Yingo" y "Fiebre de Baile".

Aun así Iván Cabrera no se encasilló en ese rol, también tuvo su lugar en diferentes teleseries, incursionó como panelista y llegó a conducir "Dance y Curiocity" de Bang TV.

Otro de los hechos que posicionó en las noticias mediáticas a Iván este año, fue la ruptura con la española Gala Caldirola con quién compartió en "El Discípulo del Chef". Recordemos que está separación fue una de las tantas cosas difíciles que tuvo que afrontar el bailarín en ese momento con respecto a sus vínculos personales.

Saliendo victorioso se refugió en su trabajo, en donde tiene nuevas ofertas y, en su rol paterno, el cual por lo que se puede apreciar le encanta ejercer y se supera cada día en todos los aspectos.

Teniendo en cuenta la fecha del año, las alianzas en los colegios están preparando muchas performance. En este caso llegó a la institución educativa de sus hijos para darle una sorpresa pero el sorprendido resultó siendo él.

"Estamos con las Alianzas para el colegio de mis hijos y hoy me tocó hacer la coreografía para el curso de mi hija", contó el orgulloso padre en un clip para una historia de Instagram. El lugar es Brasil y los retoños dichosos de poder aprender del mismo.

Un hecho que no esperaba era la tierna dedicatoria que podemos ver, la cual le llegó al corazón conmoviéndolo. No dudó ni un segundo en compartirlo para que sea uno de sus mejores recuerdos.

Iván Cabrera una vez más dejó ver su lado más humano, que a pesar del tiempo que implica, no se ausenta de sus responsabilidades, al contrario adora participar de estas actividades escolares.