Viernes 29 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo: mira los signos más compatibles de este mes

Encuentra el amor consultando esta nota.

Horóscopo. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Horóscopo tiene en su lista de temas una amplia gama de presagios en todas las áreas que te puedes imaginar, en estas líneas nos remitiremos a contarte algunos aspectos del amor, que es una de las cosas que más interés denotan los seguidores de este arte.

Hay ocasiones en donde no tenemos muy en claro porque existe una barrera en el momento de relacionarse con determinadas personas. Vamos con calma y ten en cuenta lo que te dejaremos para consulta aquí debajo en este nuevo Horóscopo de compatibilidades, basado en un mero análisis de las posiciones del sol, la luna y del planeta ascendente, para encontrar el equilibrio.

Aries y Libra se complementan descubriendo que el otro trae consigo eso que tanto anhelaba en el amor. Ambos son impulsivos, pero esto no hace que pierda armonía, ni mucho menos el equilibrio en romance.

Tauro y Escorpio por su parte son signos con tres conexiones diferenciadas, una a nivel físico, otra emocional y espiritual, que es quizás uno de los más importantes en este momento. Ambos están satisfechos en la comodidad de la vida buscando en el otro honestidad, sinceridad y lealtad.

Géminis y Acuario compartirán en noviembre la misma frecuencia. La inteligencia es una cualidad de los dos signos de modo que no podrán aburrirse. Mientras el respeto este presente pueden llegar a configurar una buena pareja.

Leo es romántico, cariñoso y amable, cualidades que no tiene Sagitario, ya que él es extrovertido y divertido. Lejos de ser un punto en contra, hace que se complementen dando lugar a una buena comunicación.

Virgo y Capricornio nunca descuidan el trabajo, por lo tanto si logran ponerse de acuerdo en este tema primordial en la vida, llegaran lejos, midiendo sus potenciales.

Piscis y Cáncer son quizás los signos más emocionales que tiene todo el Horóscopo así como también saben lo que quieren y esperan del otro, tal es la conexión de ambos que los convierte en una buena opción para crear un vínculo sólido.