Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCESCO GAZZELLA

Francesco Gazzella habló de las abruptas despedidas de "Tu Día"

El periodista se sinceró sobre la ausencia de sus compañeros en el matinal.

Francesco Gazzella. Fuente: Canal13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de que el matinal "Tu Día" fuera liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, tuvo como conductores a Ángeles Araya, Mirna Schindler y Mauricio Jürguensen. Uno de los pocos rostros que continúa hasta hoy en el matutino de Canal 13 es el periodista Francesco Gazzella, quien habló recientemente de la salida de sus compañeros. 

“En lo personal me llevo muy bien con los tres. A ellas dos las conocía de antes, a él lo conocí en el programa y conmigo fueron una suerte de padrino y madrina", dijo Francesco Gazzella, en conversación con Tiempo X.

Les debo mucho. 

En esa misma línea, el periodista del excanal del angelito aseguró que fueron tiempos difíciles cuando de a poco comenzaron a salir de las pantallas los comunicadores. 

“Siempre es difícil cuando un colega tuyo se va. Es parte de la pega también, los trabajos son así, todos podemos considerar que algunos cambios son injustos, otros muy buenos", aseguró.

"En esto todos vamos a tener interpretaciones, pero también hay que entender que la pega es pega y hay que ver gente partir", agregó Francesco.

Por último y a pesar de su descargo, Francesco Gazzella aseguró que los cambios que planteó Canal 13 fueron entendibles. "Se entiende que es una transformación necesaria", sostuvo.