Lunes 1 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": la despedida menos pensada

Se acerca el final del programa y anoche hubo una gala de eliminación con mucha tensión.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan pocas semanas para que "El Discípulo del Chef" llegue a la competencia final por lo que cada edición de eliminación se torna un verdadero momento de angustia. Recordemos que hace varios meses el programa más exitoso de cocina comenzó en Chilevisión, y en estas instancias ya no queda casi lugar a los errores. 

Esto es así, y ya no quedan dudas. Es que una de las preferidas competidoras de "El Discípulo del Chef" debió colgar su delantal y despedirse de sus compañeros este jueves por la noche. ¿De quién hablamos? Aquí te lo contamos. 

Este capítulo de la competencia tuvo dos momentos; y en una primera instancia, los cocineros se enfrentaron por separado en busca de la inmunidad. Así, dos lo consiguieron y fueron Nicole Ángel y Natalia Duco

Mientras tanto, en la segunda parte, el resto de los cocineros debieron poner manos a la obra para poder salvarse, y fue precisamente en dónde allí el Jurado del 'show' culinario encontró los dos platos que menos gustaron. En este marco, terminaron Daniela Castro y Valentina Ramos siendo las peores evaluadas de la noche y una de ellas debió abandonar el certamen. Mira.

El plato que "menos cautivó al paladar", con estas severas palabras calificó el final de este episodio Ennio Carnota. Y prosiguió: "Hemos evaluado la evolución en todo este tiempo desde que empezamos hasta ahora, esto cuenta. Entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra", dijo el chef italiano.

Lo cierto es que, luego de lo anterior, el profesional culinario dio a conocer la decisión final, anunciando que la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef" es Daniela Castro

Apenas escuchó su nombre, y como con una actitud de que un poco se lo esperaba, la actriz se dirigió hacía su contrincante quien se quebró en un llanto de desahogo por tanto momento de tensión. Entonces fue Castro la que le aclaró que ella estaba bien con la determinación de los jueces y que no la quería ver llorar. "Me da pena verte así, yo estoy bien. Te felicito por tú has crecido", le dijo casi al oído.

Pero luego la reciente eliminada de "El Discípulo del Chef" se despidió con un conmovedor discurso. "Les agradezco un montón por todo, he aprendido mucho. Creo que me faltaba mucho por entregar todavía pero no importa. Si no es acá será en mis libros de cocina, será a través de Instagram, porque voy a seguir creciendo", expresó afligida. Finalmente, antes de partir, explicó con una sonrisa:"Todo es un avance, todo es una oportunidad. Acá no se acaba nada, acá comienzan más historias y más crecimiento para mí.