Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro: todo sobre el escándalo con su ex

Te contamos que dijo en su descargo por Instagram.

Daniela Castro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro, la actriz mexicana tanto de cine, teatro y televisión, en las últimas horas alertó a sus seguidores con una serie de inesperadas historias que lograron conmocionar a sus 897mil seguidores de la plataforma de Instagram 

En el clip que Daniela Castro colgó en las redes podemos apreciar que mientras cuenta una situación con su expareja no puede contener el llanto y las lágrimas aparecen en escena.

En su cuenta por lo general suele compartir vivencias de su cotidianidad en donde denota positivismo, pero todo cambio en las últimas horas para la exparticipante de "El Discípulo del Chef", quien con anterioridad tildo de "mentiroso y estafador" a su expololo Max Rivera.

Nuevamente arremetió manifestando: "Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas, pero sí tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile, no entiendo. O sea sí entiendo, todos sabemos cuál es el nombre de hacer esas cosas".

Luego de continuar narrando lo arrepentida que se encontraba y que deseaba haber invertido en otras cosas y personas que realmente lo merecían se fue de sus redes dejando a sus fanáticos preocupados por el estado en el que se encontraba en esos momentos.

Al retornar en un nueva entrega de 'stories' sentenció: "Quería contarles que ayer colapsé, se me juntaron un montón de cosas. También es bueno revelar los dolores de cada uno". Para resaltar: "A veces yo me acuerdo de cosas que he vivido y me da pena".

"Eso no implica que una esté pegada en el pasado, simplemente todos tenemos millones de historias que nos generan dolor al recordar cómo nos afectaron y ver lo vulnerables que estuvimos", expresó haciendo alusión a lo que había ocurrido.

No obstante "Eso no quiere decir que yo ahora esté mal. Al contrario, la vida me sonríe inesperadamente", sentenció Daniela Castro, quien se recupera de las tensiones vividas.