Jueves 28 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Cote López no recordó sus declaraciones

Se llevó una sorpresa al consultar su publicación de Velvet.

Cote López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cote López se encuentra en uno de sus mejores momentos, podría decirse la mejor etapa de su vida. En su papel de empresaria lleva a cabo muchas estrategias para seguir ganando ventas, tanto en su línea de cosméticos como de indumentaria que hasta famosos internacionales la eligen.

Estas razones, sumado a su carisma y personalidad extrovertida, le dieron a Cote López la facultad de ganarse a un amplio margen del público, de esta manera en su cuenta de Instagram reúne un total de 2.1 millones de seguidores.

En su cuenta personal la esposa de Luís Jiménez, el futbolista, suele colocar los diferentes registros de su día en donde lo combina con el ser madre de 5 herederos y su rol como empresaria y figura pública.

Recientemente dentro de sus publicaciones informó que había tenido el privilegio de poder formar parte de la revista Velvet, uno de sus anhelos desde que llego a chile. Relatando su entrevista, compartiendo algunas de las fotografías que le tomaron, dejó un registro de lo que se podría apreciar al comprar esta edición.

Desde la redacción le enviaron un presente junto a una copia de su entrega. López enseñó la portada y contó una anécdota divertida que le sucedió al ver el título del repostaje. La cuestión en sí es, que no recordaba en qué momento dijo: "No me arrepiento de nada en mi vida".  

Luego de releer sus dichos, encontró el origen de esta declaración, como podemos apreciar en el multimedia, esta direccionada a su carácter y por qué no incursionó en el mundo teatral, siendo esta su respuesta a la premisa del arrepentimiento.

Además de ser una importante experiencia, lo más significativo es que es una de las últimas ediciones que saldrán impresas, razón que le genera alegría, ya que podrá guardar una cuantas para que sus hijas las tengan de recuerdo.

Cote López tiene la mente en muchas cosas, es de esperarse que a veces se le pueda llegar a pasar algo, lo bueno es que todo viene con humor, fue un buen aprendizaje y los presentes sigue llegando ¿Alguna vez tuviste este tipo de olvidos?