Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto: se vienen nuevos proyectos

La escritora pidió la opinión de sus fanáticos.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una de las recordadas actrices que integró el elenco de "Papi Ricky" el cual en su momento fue un éxito. Inclusive se pedía una segunda parte o un regreso.

Luego de esta importante producción Belén Soto continuó con su carrera, pero en el camino se desvío un poco hacia otros horizontes, triunfando en los mismos. Entre sus éxitos podemos mencionar sus charlas TED y su 'Best Seller' que tiene publicado.

La polola de Branko Bakovich se encuentra ultimando detalles con respecto a lo que será su boda. Un evento único en la vida, por lo cual se tomaron su tiempo para elegir cada aspecto, aunque no dejan ver mucho. Accidentalmente, Kel Calderón reveló que se realizaría en Tulum. 

Sí bien esta fiesta y ceremonia conlleva qué se invierta una considerable cantidad de tiempo, Soto no deja de lado sus proyectos laborales, manifestando una vez más que puede con todo y sigue creciendo profesionalmente.

En sus redes sociales en las cuales reúne un total de 1.2 millones de seguidores, en las últimas horas decidió compartir una historia en dónde cuenta que estaba próxima a una reunión con su editorial, ya que se palpita un tercer libro.

En esa misma 'story' le consultó a sus fans de qué les gustaría que consistiese, dándoles un poco de entidad como suele realizar con sus encuestas y cajas de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma de la camarita.

Sus creaciones anteriores tuvieron una estupenda repercusión llegando al exterior con múltiples copias vendidas y galardones que significaron un hito en su vida literaria.

Belén Soto tiene un año bastante movido, luego de la pandemia se potenció su creatividad dando lugar a que todo vaya viento en popa en todos los aspectos de su vida tanto laboral como emocional.