Jueves 4 de Enero 2024
KENITA LARRAÍN

Paula Pavic reaccionó a la reconciliación de Chino Ríos y Kenita Larraín

La pareja del extenista se manifestó al respecto.

Kenita Larraín. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín estuvo este martes en el programa "Juego textual", donde entre todos los temas que le preguntaron, contó los pormenores de la conversación con Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien estuvo casada entre 2005 y 2008, que sirvió para sanar sus diferencias. 

Kenita Larraín sostuvo que todo se dio gracias a la amistad que entabló con la primera esposa del tenista, Giuliana Sotela y su hija Constanza, en su paso por "El Discípulo del Chef".

Además, la numeróloga recordó que el hecho se generó durante un viaje con su actual marido a Argentina cuando, sorpresivamente, recibió una llamada del extenista.

“Cuando vi la foto en la llamada dije: ‘Nooo, este es Kramer’”, relató entre risas.

Kenita Larraín reflexionó que “fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”.

“Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo noto que reconciliarnos nos liberó a ambos”, cerró.

La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, también se refirió a los dichos de Kenita. 

Estoy super de acuerdo con ella, de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado”, manifestó la emprendedora, en conversación con LUN.

A juicio de Pavic, una reconciliación “te permite avanzar y no aferrarte a emociones de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene”.

“Me percibo súper feliz de que Marcelo haya tenido la posibilidad de cerrar bien ese ciclo, y también que ella lo haya hecho“, comentó Paula Pavic, la madre de los cinco hijos del “Chino” Ríos sobre Kenita Larraín.