Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz ninguneó sin filtros a Daniela Aránguiz

La Fiera hizo un descargo tras polémicos dichos.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando la atención de los medios estaba puesta en Daniela Aránguiz, tanto por su reciente quiebre matrimonial con Jorge Valdivia como por su reciente debut como la nueva panelista de “Zona de Estrellas”, a Pamela Díaz se le ocurrió desempolvar una vieja rencilla que terminó en que la ex del mago Valdivia la echara de su casa en Brasil, luego de que la Fiera le enrostrara que había hablado mal de la suegra. Desde ese día no se hablaron nunca más.

“Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias", dijo la Pamela Díaz en su podcast “Hoy es Hoy” aludiendo a que le recordó a Daniela haberse referido, por Twitter y con gruesos epítetos, a la madre de Jorge Valdivia, palabras que no le cayeron nada de bien a la ex "Mekano".

Sin quedarse corta, Daniela Aránguiz aprovechando su nueva tribuna en el programa de Zona Latina, respondió con todo a los dichos de la Fiera, dando su propia versión de los hechos. "Jamás la eché de mi casa" desmintió a Pamela, aclarando además que, entonces, no eran tan amigas.

"Éramos un grupo de amigos por Jorge, él se juntaba con Manolo (Manuel Neira) y una vez en una discoteque Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué y ahí hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias", contó, entre otras cosas, sin filtros, Daniela.

Publimetro consultó a La Fiera respecto a la acusación de la nueva Quintrala de “Zona de Estrellas” sobre sus dichos de que Manuel Neira se hizo el lindo con ella, a lo que Pamela respondió con una estruendosa carcajada.

Y aunque en un principio aseguró que "Yo no estoy para ese cahuín, sin comentarios", finalmente no pudo aguantarse y arremetió con un furioso ninguneo a la ex del mago Valdivia.

“¿De verdad tú crees que le puedo contestar a una Daniela Aránguiz?”

“A mí da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida si yo estoy en otra hace mucho tiempo”, aclaró la polola de Jean Philippe Cretton.

“Ya tengo 41 años, cómo me voy a estar preocupando de lo que dicen. Estoy en un momento de mi vida tan tranquila, es más, creo que estoy viendo la luz. Creo que los chacras se me están alineando” comentó.

Finalmente, Pamela Díaz se tomó con humor los dichos de Daniela Aránguiz "¿Cómo voy a estar peleada con ella por Manuel?, tendría que estar peleada con todo Chile conchet**", respondió Pamela Díaz dando por cerrado el tema.