Lunes 15 de Enero 2024
MILA CORREA

Mila Correa y un mensaje conmovedor: venció el cáncer

La célebre envió unas emotivas palabras.

Mila Correa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mila Correa es una destacada personalidad dentro de la escena nacional. Si bien se la conoce principalmente por ser una exparticipante de 'realities', ya que ha formado parte de ciclos tales como "Amor a Prueba", la célebre también se ha destacado como bailarina y animadora. ¿Tú de dónde la conoces?

Fue hace dos años que Mila Correa copó los medios de comunicación con una triste noticia: se encontraba atravesando una difícil enfermedad, el cáncer. Sin embargo, como lo puedes leer en el título de esta nota, ahora las novedades son mucho más alegres: venció el padecimiento.

Así, con un claro ejemplo de perseverancia y superación, la historia de la creadora de contenido se ha convertido en una vida de superación. De esta forma lo dio a conocer hace un día, cuando en su cumpleaños dio la mejor noticia.

Subió un emotivo video en Instagram cuya descripción rezaba: "Siempre he sido una persona de mucha fe, siempre he sido perseverante y por más que los inicios no hayan sido fáciles, nunca me permití descreer, no sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planes de Diosito en mi vida eran aún mayores".

Con mis ojitos llenos de emoción, quiero decirles: yo vencí el cáncer.

En el video se da cuenta del evento que aconteció por un año más de vida, en donde ella hablaba muy emocionada con el micrófono. "Quiero decirles que, de todo lo que me dijeron los médicos, que iba a quedar pelada, que no iba a poder hacer nada, lo único que me preocupaba era la pérdida de memoria", sostuvo, ya que temía no recordar el nombre de su hermano o el de su madre.

"Pero lo que no sabe el médico, y no sabe la ciencia, que cuando uno vive del corazón, uno nunca se olvida", sostuvo, pidiendo que compartan su 'hastags' ya que "gracias a ustedes, yo vencí el cáncer", exclamó con la voz algo cortada.

Por supuesto la publicación de Mila Correa se inundó del apoyo de los internautas, que estuvieron con ella en el proceso y están ahora, cuando se recuperó. Así, también dio cuenta de cuando abrazaba a sus seres queridos y familiares que estuvieron con ella para acompañarla. ¡Qué buena noticia!