Martes 9 de Enero 2024
MESSI

Messi, con la ayuda de Anto Roccuzzo, listo para el mundial

La esposa del astro futbolístico le prepara lo necesario para triunfar.

Messi y su familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi: un apellido que no necesita presentación. Es, junto a Maradona, catalogado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Así, en todos los continentes lo reconocen, siendo un signo clave de la identidad Argentina, su sitio de procedencia y mayor orgullo. ¿Eres fanático de él?

A lo largo de su carrera, Messi se ha coronado como ganador de múltiples premios. De esta forma, ha recibido el Balón de Oro siete veces, las Botas de Oro seis y fue catalogado por FIFA como el mejor jugador del mundo en seis oportunidades. Asimismo, con sus respectivos equipos europeos ha alcanzado el triunfo indiscutible.

Con Argentina, cabe mencionar que fue el último ganador de la Copa América el pasado 2021 en territorio brasileño al ganar 1 a 0 contra el equipo de Neymar. Ahora, el futbolista se encuentra ante uno de sus mayores desafíos: el próximo mundial, a desarrollarse en Qatar. ¡El evento más importante está a la vuelta de la esquina!

La Copa del Mundo comenzará el próximo 20 de noviembre. En la etapa de grupos, competirán las 32 selecciones que clasificaron para el evento futbolístico, dando todo de sí para coronarse como los campeones a nivel global. ¿Verás los partidos de tu equipo favorito?

Para Argentina, su momento de brillar será el 22 de noviembre, partido que se podrá ver temprano por la mañana en zonas sudamericanas. Así, el albiceleste inaugurará su participación teniendo como rival a Arabia Saudita por el Grupo C, enfrentándose luego el viernes 25 con México.

Cabe mencionar que los jugadores, si bien son los partícipes esenciales del juego, no están solos: detrás del seleccionado hay familias, amigos y seres queridos que están igual de emocionados que ellos por su participación. En este marco, no es de extrañar que los ayuden en sus próximos preparativos.

Así sucedió con la esposa de Lionel, la creadora de contenido Antonela Roccuzzo, que hace tan solo unas horas compartió una historia en donde se evidenciaba que le preparaba a su pareja la indumentaria que portará en la cancha. En el multimedia, se alcanzaban a ver las dos piezas albicelestes y la indumentaria color morado, alternativa en este mundial para Argentina.

De esta forma, Anto compartió que estaba ayudando a prepararle su vestimenta a Messi mientras musicalizó el momento con "Argentina", una canción compuesta por Trueno y Nathy Peluso que reivindica la identidad nacional. "La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, no estoy solo", reza la voz del cantante. ¡Éxitos a la Scaloneta en la Copa, a triunfar!