Domingo 31 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín vaticinó futuro de famosa pareja

La vidente volvió a hacer una predicción.

Kenita Larraín. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín es uno de los personajes más multifacéticos que podemos hallar en la TV nacional. No solo ha participado de varios 'realities' y programas, sino que también se desempeñó como modelo, ha estudiado ingeniería industrial y, por si fuera poco, se ha hecho un nombre en el terreno de la numerología.

Es por este último rol que Kenita Larraín ha vuelto a ser noticia el día de ayer. Como invitada de una nueva emisión de "Juego Textual", ella llegó para responder todas las preguntas de sus panelistas, pero también para dar cuenta de sus habilidades con los números. En ese marco, hizo una llamativa predicción sobre una de las parejas más polémicas de este año.

Estamos hablando de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fue en la sección "Tus palabras te condenan" en la que la exfinalista de "El Discípulo del Chef" habló del matrimonio que protagonizó uno de los mayores escándalos del año. Recordemos que este ocurrió porque el actor fue grabado muy cerca de otra mujer que no era su esposa en un restaurante de México.

Entonces, las panelistas del ciclo de Canal 13 solicitaron a la famosa que dé una predicción numerológica a partir de la fecha de nacimiento de ambas estrellas y sus dichos llamaron la atención. Sobre Angélica, expresó: "Presenta un karma donde uno de sus aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando”.

A su vez, la ex "¿Quién Es la Máscara?" aseguró que la conductora deberá "soltar el pasado" si quieren reconciliarse en algún momento: "Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando”, concluyó sobre ella. Por otra parte, sobre De la Fuente, habló de asuntos sin cerrar en su juventud:

Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales.

Vinculado a esto, manifestó que ya hay temas relacionados con engaños en su "árbol", por lo que la exreina del Festival de Viña consideró que "quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse y extraer su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”.

Así, en palabras de Kenita Larraín, parece que todavía hay esperanza para la pareja de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Por el momento, solo queda esperar para saber qué será realmente lo que el futuro les depara.