Domingo 31 de Diciembre 2023
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston habló sobre su deseo de ser madre: "Intenté todo"

La actriz se confesó en el último número de Allure.

Jennifer Aniston. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas globalmente. Si bien comenzó su larga trayectoria como uno de los rostros más importantes de la televisión gracias a las diez temporadas de "Friends", hay que reconocerle que, luego de la finalización de la ficción en 2004, sí que supo mantenerse en la cima de la fama. 

Sin embargo, por más de que Jennifer Aniston haya tenido actuaciones excelentes en multiplicidad de series y películas, muchas veces los medios de comunicación se han concentrado más en su vida personal que profesional. Uno de los temas en los que más foco se ha hecho es en que ella no tiene hijos. 

Sobre este tema conversó la exesposa de Brad Pitt en el último número de Allure, donde ella es la protagonista de su portada. Allí, hizo todo tipo de confesiones, pero lo que más llamó la atención fue su revelación de que siempre deseó ser madre y todo lo que debió pasar por ello, sin éxito.

"Podría decir que a finales de mis 30 o inicios de los 40 pasé por m* realmente difíciles", declaró la famosa, para luego mencionar que, en medio de eso, también debió enfrentarse a rumores de la prensa que aseguraban que ella no quería tener hijos y que por ello se terminaba separando de sus parejas. 

“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles", expresó la intérprete, aclarando que en la época estaba pasando por toda clase de procedimientos, como fecundación in vitro e incluso tés chinos, con los que intentaba quedar embarazada: "Fue un camino desafiante para mí”. Sin embargo, confesó que no se arrepiente de ello, ya que es parte de su identidad:

Si no hubiera pasado por eso, nunca me habría convertido en quien soy.

Por otro lado, la estrella manifestó que en la actualidad se nota aliviada por no tener que pensar más en eso. "Ya no hay más: '¿Puedo tenerlos? Quizá'. Ya no tengo que pensar en eso”. De todas formas, sí se dejó ver arrepentida por no haber pensado en congelar sus óvulos por si quería tener familia en el futuro.

"Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ya zarpó", cerró Jennifer Aniston. Eso no quita que ella aún pueda adoptar. De hecho, hace unos días se rumoreó que esto estaba en sus planes, pero pronto su representante aclaró que no eran más que cahuínes.