Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: increíble opinión sobre la paternidad

No te imaginas lo que dijo al respecto en sus redes.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los bailarines que se desempeñó notablemente en el programa "Aquí se Baila". Otro de los ciclos que tuvo la dicha de recibirlo fue el segmento gastronómico en dónde conoció a, en ese entonces amor, Gala Caldirola.

Dejando de lado todo lo mediático en la vida de Iván Cabrera podemos decir que actualmente se encuentra abocada a la danza, la presentación en clubes y al rol que más adora el ser padre.

Si nos remitimos a ingresar a su cuenta de Instagram podemos ver que al igual que otros 'influencers' como Vale Roth, por ejemplo, el famoso suele colocar registros de lo que acontece en su día, su rutina de entrenamiento y todas las novedades con sus proyectos nuevos.

No sabemos qué razón lo motivó a que realizar a un descargo, pero en las últimas horas a través de la sección de historias colocó un clip, en el cual se da a la tarea de relatar un pensamiento sobre la paternidad y lo que realmente significa cumplirla en todos sus aspectos.

Su jornada arranca más temprano que la de muchos otros y en las primeras acciones de su lista de quehaceres siempre se encuentran sus retoños. Luego de llevarlos al colegio, tiene que desempeñarse laboralmente. En este caso tenía las grabaciones de "Pasapalabra", que para su mala suerte coincidió con una reunión escolar.

En lugar de poner como justificación esto para faltar, trato de multiplicarse y estar presente para enterarse de todas las novedades, esta cita es una de las infaltables para todo padre.

Luego de detallar cuáles son cada una de sus responsabilidades y el esfuerzo que conlleva cada una, reflexionó: "Es sumamente fácil llegar y poner cosas en redes sociales y hacerse el supe padre, y todo lo demás, pero la verdad es que hay que estar presente, no solo para Instagram". En más de una oportunidad el célebre enseña de qué manera cuida a sus herederos y como los apoya en la escuela y las diferentes disciplinas que cada uno elige en base a sus gustos y aficiones.

Iván Cabrera a pesar de tener una agenda muy atareada y contar con el tiempo medido intenta multiplicarse para cumplir con todo sin dejar de lado su papel como progenitor de Gianfranco y Guiliana.