Jueves 28 de Diciembre 2023
INGRID PARRA

Ingrid Parra, sorprendente cambio estético: "Me cacharon"

La actriz se realizó una intervención y dejó ver los resultados.

Ingrid Parra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Parra atraviesa un momento sumamente memorable en su vida dado a que recientemente se cumplió un año desde que se convirtió en mamá. Recordemos que fue el 13 de octubre del 2021 cuando llegó al mundo Emma, y desde entonces la presentadora pronuncia que no puede estar más feliz con su nueva experiencia. 

Es que así lo deja ver en cada una de las publicaciones que realiza en redes sociales, lo que la convirtió en uno de los personajes más influyentes del mundo digital. En Instagram, Ingrid Parra es protagonista de un perfil que supera el millón de usuarios y con quienes interactúa prácticamente a diario. Precisamente a todos ellos sorprendió en las últimas horas con una inédita revelación sobre su aspecto físico. 

 

Tal es así que esta semana, el exrostro de Chilevisión se desligó un poco de su contenido maternal y de cuidado, para compartir con sus fanáticos los resultados de un procedimiento estético que recientemente se realizó en su rostro.

Entonces, la actriz que tiene la actuación en las venas, publicó un registro jugando al "misterio". En este marco, en las primeras imágenes, reveló que pasó por un conocido sanatorio médico de Santiago, al tiempo que postuló a modo de juego que sus seguidores descubran cuál había sido el cambio. Mira.

Sin dudas, un juego que interesó a su comunidad por lo que casi de inmediato una internauta salió a responderle en la caja de preguntas que la intérprete abrió. "Labios", le respondió para lo que la famosa respondió afirmativamente al incluir al 'post' un autoretrato en el interior de su carro al cual agregó la palabra: "Seca", a modo de acierto.

Sin embargo, aquella no fue la única seguidora que se animó a postular sus transformaciones ya que, seguidamente, apareció otra que le escribió: "Nariz o labios, no estoy muy segura", por lo que tuvo que aclarar que solo se puso relleno en la bemba

"No, no me la he tocado. Esta es mía", enfatizó sonriente mientras visibilizaba su perfil; seguramente todo el esfuerzo para que no quedaran dudas de que la intervención habría sido más bien simple. 

Lo cierto es que las reacciones prosiguieron respondiendo correctamente por lo que Ingrid Parra manifestó con la simpatía que la caracteriza. "Me cacharon al tiro, yo pensé que estaba pasando piola", indicó mientras continuaba a bordo de su auto. Y tú ¿lo has notado?