Sábado 30 de Diciembre 2023
HUGO VALENCIA

Hugo Valencia respondió a ácidos comentarios de Pamela Díaz

El periodista no dejó pasar las críticas.

Hugo Valencia. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ha dejado claro en varias ocasiones que Hugo Valencia no le cae bien. En un antiguo capítulo de "Me Late Prime", el periodista fue llamado en reemplazo de uno de los panelistas, lo que para Pamela fue un balde agua fría.

"Primera vez que estoy con Hugo, no me cae muy bien. Me habría encantado que me hubiesen preguntado antes", encaró Pamela Díaz a Daniel Fuenzalida. pues se enteró de la presencia de Hugo cuando llegó al canal.

Ambos se encontraron en maquillaje, lugar donde ella lo saludó de mala gana y de ahí no se hablaron más.

"No nos dirigíamos la palabra, yo hablaba con Andrés, con Daniel", reveló Hugo Valencia una vez finalizado el programa.

Nuevamente, en plena grabación de su podcast "Hoy es Hoy", cuando Chiqui Aguayo, una de las invitadas, le agradeció a Daniel Fuenzalida el haber sido “súper buena onda” con ella después de su comentada participación en el Festival de Viña.

Ahí, Sergio Rojas con su forma ácida le tiró un palo diciendo "después te peló". "Yo nunca fui como tu amigo Hugo que te peló", le dijo el ex "Huevo" a Chiqui Aguayo, refiriéndose a Valencia.

Fue entonces que La Fiera metió la cuchara para decir sobre el panelista de “Zona de Estrellas”: "Me carga, buen periodista pero me carga".

Esta breve pero decidora frase fue analizada en el programa donde el periodista forma parte del panel. Cuando hablaban de la enemistad de los dichos de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz, Mario Velasco comentó "a Huguito también le hizo un cariño".

"¿Qué dijo?", preguntó Valencia, respondiéndose a sí mismo "dijo que le cargo, que le caigo mal, que no me aguanta, no me pasa".

Pero en vez de lanzarse contra la Fiera, el reportero dijo:

"Quiero agradecer a Pamela Díaz porque estoy en todos los portales", manifestó, para luego recordar que "me han dicho mentiroso, cahuinero, insidioso, mala onda y nunca me habían dicho buen periodista".

El panelista se puso de pie para enviarle un mensaje al rector de la Universidad de Chile:

"Nos demoramos doce años, pero por fin alguien en televisión dijo que soy un buen periodista y esta persona es Pamela Díaz", festinando con el tema, agregando que "hoy puedo respirar en paz".

Con el mismo humor, Hugo Valencia usó sus redes sociales para expresar: "gracias Pamela Díaz por el humilde reconocimiento".