Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gisella Gallardo habría tenido una cita

Una famosa dio la primicia al respecto.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gisella Gallardo nuevamente vuelve al foco de la noticia, pero en este caso no por parte de su exesposo Mauricio Pinilla y todo lo concerniente a como se llevan, sino por un mérito propio que alertó a sus fanáticos.

Ya es un hecho por lo visto que la situación entre Pinilla y Gisella Gallardo llegó a su fin, son muchos los rumores que circularon sobre sus nuevos compromisos, pero nadie tiene una certeza establecida en su totalidad.

Recientemente en sus historias, la periodista de la farándula Cecilia Gutiérrez compartió una primicia en donde manifiesta cual sería el actual estado amoroso de la ex del conductor.

Junto a una foto de Gallardo escribió: "¿Gissella Gallardo en una cita? La ex de Pinilla fue vista esta noche en la Patagónica de Chicureo con un misterioso galán"

Si nos dirigimos a la red social de la famosa, podemos ver que ella también compartió una historia en dónde se encuentra cenando en un restaurante, del cual no sabemos su procedencia, junto a una persona, la cual no podemos ver su rostro y lo único que manifiesta es "Gracias Doc".

Este indicio se suma a los anteriores, en los cuales se vinculaban a la famosa en un reciente pololeo, ya que se dejaba ver muy enamorada en sus redes sociales con canciones alusivas.

A pesar de que se filtraron algunas imágenes que los vinculan, parece que su acercamiento es netamente por sus retoños, ya que comparten la tenencia y por el bien de ellos se llevan bien.

Hasta el momento Gissella Gallardo todavía no se pronunció al respecto, pero en sus 'stories' hizo que se plantará una nueva duda, por lo cual medios de comunicación estarán alerta.