Jueves 4 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: su polola estaría en problemas

Una nueva situación le genera inconvenientes con la justicia.

Gerard Piqué. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se supo los detalles de la separación de Gerard Pique, el famoso estuvo atravesando por diferentes hechos polémicos que lograron hacer que colapsara en varios aspectos de su vida. Recientemente se despidió del fútbol en un emotivo homenaje, en donde las lágrimas no faltaron.

En esta misma línea, Clara Chía Martin no estaría exenta de los inconvenientes qué le trae el ser novia de Gerard Piqué. En las últimas novedades sobre este cahuín se le suma una que la podría llegar a llevar a la justicia.

Recordemos que al iniciar toda la historia que rodeo a Shakira y el futbolista, comenzaron a circular algunos registros que en teoría daban a conocer quién sería la supuesta nueva pareja del exintegrante del Barcelona.

En una primera instancia no se conocía el rostro de la nueva conquista del astro, por lo cual algunos haters comenzaron a tomar fotografías sin consentimiento con el fin de obtener la exclusiva o ser tendencia, algo que predomina en las redes sociales.

Lo cierto es que la propietaria de los multimedia que en su momento se viralizaron se conoce como "Its DanieFae" una modelo que tiene algunas características similares con Chía. El problema es que al utilizar su imagen esta persona empezó a tener inconvenientes, ya que la confundían en la vía pública con la polola de Pique. 

Este hecho no la beneficiaria en nada, ya que es creadora de contenido y el repudio le quita seguidores, lo cual le implica un verdadero perjuicio económico, razón por la cual tomaría acciones judiciales.

Aun no se sabe con certeza si la modelo estadounidense comenzó con el proceso en el marco de la justicia o si es solo una manera de hacer que la estudiante de relaciones públicas reabra su cuenta y pueda de una vez por todas distanciarse de esto que le ocurre. 

Nuevamente hay malas noticias para Gerard Piqué y su enamorada, los fanáticos de la cantante no le perdonan lo ocurrido por lo cual la exposición es inminente en este caso.