Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: la millonada que cobró para participar de "PH"

Se reveló la llamativa cifra.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las personalidades más buscadas de la TV. Si bien su llegada a "Zona de Estrellas" avivó los rumores de que contaría algo de su ruptura con Jorge Valdivia, ella no ha soltado palabra al respecto. Sin embargo, eso cambiará mañana, donde no solo la escucharemos hablar de todo, sino que además veremos un reencuentro entre la expareja. 

Esto es gracias a que Daniela Aránguiz es la nueva invitada de "Podemos Hablar" para el día viernes 11 de noviembre. Recordemos que ese día debía salir el especial de "Me Late", el cual fue reemplazado por la primicia que significa la presencia de la famosa en el espacio televisivo.

Sin embargo, convencer a la ex del Mago Valdivia de que aparezca en las pantallas de Chilevisión costó un poco más que simple persuasión. De acuerdo al medio Infama.cl, el precio por las declaraciones de la modelo la convierten en la invitada mejor paga del ciclo de entrevistas.

Esto es porque habría cobrado la módica suma de dos millones de pesos para presentarse en la emisión de esta semana de "PH". De todas formas, parece que esto es algo en lo que vale la pena invertir, ya que ahora la celebridad ha subido a sus historias un adelanto de su conversación con Jean Philippe Cretton y parece que será causante de varios titulares.

En primer lugar, podemos ver a la ex "Mekano" confesando qué emociones tiene hacia su esposo luego de su separación: "Ha sido las mejores alegrías de mi vida, pero las más tristes lágrimas". Además, mencionó que a veces "una ama tanto que se olvida de amarse a una misma". Además, aclaró, por si quedaban dudas, su estado actual:

Estoy soltera.

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo de la noche será esta especie de llamada que existirá entre Valdivia y la exparticipante de "El Discípulo del Chef". Por lo que se puede ver en el 'sneak peak', él llegará allí para pedirle perdón por sus acciones y reconocer algunos de los errores del pasado.

En este video, el futbolista cierra la llamada con un "te amo" frente a una Daniela Aránguiz que no deja ver gesto alguno más que el de observar directamente hacia la pantalla. Por lo visto, deberemos sintonizar Chilevisión hoy a las 22:30 h para enterarnos de su reacción.