Viernes 5 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López se aburrió: alzó la voz ante las críticas

La acusaron de "vivir de vacaciones" y se indignó.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es, al día de hoy, una de las modelos más reconocidas del ambiente nacional. Esto es debido a su propia carrera que ha sabido forjarse a lo largo de los años, ya que ha construido su posición como empresaria en Chile. Así, tanto su emprendimiento de maquillaje, Clo, como los de indumentaria, son un rotundo éxito. ¿Adquiriste algunos de sus productos?

Es así como Coté López hace hartos años ya dejó de ser "la esposa de", en referencia a estar en pareja con el futbolista Luis Jiménez, con quien ha formado una preciosa familia. La célebre se desempeña en la actualidad como creadora de contenido, consiguiendo a más de dos millones de personas que la apoyan y acompañan virtualmente.

Pero como todo no puede ser color de rosa en su vida, en determinadas ocasiones la célebre debe luchar con comentarios negativos. Así sucedió ayer, 9 de noviembre, cuando publicó más que emocionada que en cinco días daría inicio a sus vacaciones, hecho que sin duda la trae contenta.

Pero si tú vives de vacaciones, no haces nada.

Así le dijeron vía mensaje interno, frente a lo que procedió a realizar un descargo con tintes reflexivos: "Mi gente, si yo subo, no sé, tres minutos al día, subo cuando no estoy haciendo nada, no subo lo que estoy haciendo", comenzó explicando para detallar cuál es su agenda.

"Para que tengan una idea, nosotros en este minuto, ¿ven que llegaron los polerones? no es solo que lleguen, es todo un cuento", indicó la esposa de Luis, para expresar que ahora son bastantes los ingresos, como lentes, de sus distintas empresas, lo que le lleva harto esfuerzo y trabajo.

Así también están intentando abrir tiendas físicas y se ocupan de otros lanzamientos de su indumentaria. Pero no todo es trabajo y vida profesional para ella, que exclamó: "Además de eso estoy estudiando, además tengo cuatro hijos. De verdad que son muchas cosas las que estoy haciendo en este preciso momento".

En otro multimedia, Coté López confesó que todas sus actividades están programadas de principio a fin, incluso por minutos, lo que da cuenta de que sus jornadas son 'full' desde la mañana hasta la noche. "Para que sepan, no vivo de vacaciones, me encantaría vivir de vacaciones, pero me gusta también mi vida", cerró.