Miércoles 3 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez, insólito: así dio el primer paso para conquistar a su pololo

Se dio a conocer su primer encuentro.

Eugenia y Rusher. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: un apodo más que reconocido dentro del ambiente chileno, ya que es la expareja de uno de los actores más icónicos de la escena nacional. Hablamos, por supuesto, de Benjamín Vicuña, con quien, aunque ya no están juntos, formó una familia integrada también por sus hijos Magnolia y Amancio.

Ahora, la China Suárez se encuentra en otros rumbos amorosos. No es un secreto que desde hace ya meses pololea con un reconocido cantante de música urbana, el ex de María Becerra. Nos referimos a Rusherking, intérprete argentino que está triunfando en la actualidad.

En un primer momento, la historia de ambos se mantuvo en las sombras, pero luego de la insistencia de los medios de comunicación debieron salir a la luz. Desde entonces, los novios no han parado de dedicarse tiernos mensajes, hermosos gestos y una serie de evidencias del amor que los une. Así es que incluso el célebre le dedicó una canción llamada "Perfecta".

Pero ahora la noticia es que se dieron a conocer más detalles de lo que fue su primer encuentro y cómo inició esta historia de amor. A muchos les sorprendió saber que fue Eugenia, y no Tomi, quien dio el primer paso. Te contamos lo que dijo el cantante a continuación.

La canción para Eugenia. Fuente: (YouTube/Rusherking).

Fue en el ciclo trasandino "Fernet con Grego", un programa virtual que está a cargo del creador de contenido Grego Rossello, que el cantautor confesó cómo fue transcurriendo todo. Con sinceridad y con un vaso de la típica bebida argenta consigo, reveló lo impensado.

"Nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un fernet y todo, yo con respeto, sabía que era la China Suárez pero no iba a acercarme a chamullarla y hacerme el banana ahí porque no correspondía. Sí me parecía hermosa", confesó, indicando que quería "chamullarla pero no pintaba ni a palos y después se dio todo".

En la entrevista.

Después hablamos por Instagram, nos vimos, y todo, pero la primera vez no me la chamullé.

"Estoy feliz de la vida, encontré una estabilidad muy loca, que me hace estar estable mentalmente, en mi trabajo, en mi salud, es muy compañera ella, me banca en todo”, se sinceró el pololo de la China Suárez, para añadir: "Está todo el tiempo presente y me sirve muchísimo, nos queremos, nos amamos mucho, nos acompañamos mucho". ¡Que viva el amor!