Sábado 30 de Diciembre 2023
CATA PULIDO

Cata Pulido: sin piedad contra Monserrat Álvarez

La experta en espectáculos no se calló nada.

Cata Pulido. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Pulido es una de las personas de la farándula que no se callan sus opiniones sobre ningún tema. Es en "Las Indomables" donde ella, junto a Patricia Maldonado, hablan sobre cada uno de los escándalos y problemáticas de Chile, tanto de la TV como de la política.

Por ello, no es sorpresa que Cata Pulido y su colega hayan abordado la polémica del momento: la intervención del diputado René Alinco en la Cámara, donde en un momento de enojo desmedido, se levantó de su silla y comenzó a gritar al presidente de la institución, Vlado Mirosevic. Después de esto, se habló de que él habría consumido algún tipo de sustancia antes de ingresar al recinto.

Sobre este tema, opinaron varios periodistas. Entre ellos, estuvo Monserrat Álvarez, quien calificó al hecho de "poco ético". En ese marco, Pulido expresó que esta frase por parte de la mencionada era un "carerrajismo": "Yo la encuentro muy patuda. Últimamente está como sobreactuada, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende”, manifestó.

De acuerdo a la indomable, hace unos meses, la compañera de Julio César Rodríguez había reconocido hacer entrevistas también bajo los mismos efectos. "Se había tomado su chupilca", declaró, sin filtros, en su vivo de YouTube. "Yo no lo pude creer", cerró, implacable.

Por su parte, Maldonado manifestó que “toda vaca se olvida que fue ternera", con lo que hizo referencia a que los dichos de Álvarez le parecían hipócritas, ya que ella habría admitido hacer lo mismo que el diputado tiempo atrás. "Me parece falta de profesionalismo".

Es poco profesional, sea quien sea. No tiene derecho a serlo.

Finalmente, ambas estuvieron de acuerdo en que en ningún trabajo es correcto llegar en ese estado. Por lo tanto, la también actriz y la Maldito coincidieron en que el rostro de Canal 13 debería tener "tejado de vidrio" antes de hacer sus apreciaciones.

Así, Cata Pulido y Patricia Maldonado volvieron a cargar contra alguien del medio. Al parecer, nadie se salva de sus observaciones.