Domingo 7 de Enero 2024
CARLO VON MÜHLENBROCK

Carlo Von Mühlenbrock: por qué no se arrepiente de dejar "Mucho Gusto"

El chef se sinceró en conversación con Julio César Rodríguez.

Carlo Von Mühlenbrock. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido chef Carlo Von Mühlenbrock fue el último invitado a conversar con Julio César Rodríguez en su estelar de Canal Vive, "Síganme Los Buenos". Allí el cocinero se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y repasó su trayectoria en los medios de comunicación.

En ese contexto, Carlo Von Mühlenbrock hizo una comparación entre lo que significa para él trabajar en un programa por cable, en comparación a lo que fue estar durante años por estaciones de TV abierta. 

"Yo descubrí hace bastante tiempo que hacer televisión por cable podemos hablar tranquilos, tú puedes preguntarme lo que quieras, hay un ambiente distinto", afirmó el gastrónomo, refiriéndose a sus proyectos en Canal 13C. 

Con respecto a lo que fue trabajar en televisión abierta y participar en algunos programas matutinos, Carlo afirmó que fue una buena experiencia pero que, sin embargo, tiene una suerte de alivio de ya no formar parte de este tipo de espacios.

"Hoy yo me paro en cualquier lugar y no hay mucho que perder. Tal vez hoy tendría más herramientas para estar en televisión abierta. Yo creo que en algún minuto era muy inseguro, cuando estuve animando matinales escuchaba mucho", sentenció.

"Una vez una productora me dijo: 'lo que pasa, Carlo, es que tú no eres Felipe Camiroaga'. Sí, yo no tenía ni la mitad del histrionismo de Felipe, pero siempre había una comparación con alguien, y creo que hoy eso no cambia mucho", explicó.

Asimismo,  el chef recordó su participación en el matinal de Mega, "Mucho Gusto". "Fue súper bueno, yo creo que cuando a uno le funciona algo tiene que quedarse ahí. Después fue la ambición (de hacer el matinal) y uno siempre cree que va a ser el salvador, y con el ego y ahí la embarras", reconoció.

Pero, aunque su paso por el matutino del canal ubicado en Vicuña Mackenna le dejó muy buenos recuerdos, Carlo Von Mühlenbrock no se arrepiente de haberse ido, ya que le posibilitó viajar por el mundo y seguir desarrollando su carrera.