Viernes 5 de Enero 2024
CARLA JARA

Carla Jara vive su momento más triste

A través de sus redes sociales la actriz contó lo que le sucede.

Carla Jara. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara tiene dentro de sus destrezas lo perteneciente al ámbito actoral. Entre algunos hitos de su carrera podemos destacar su participación en el programa de Megavisión "Mekano". Luego de este continúo desempeñándose en teleseries como "Zoom", "Amores Urbanos" y "Porky Te Amo", por mencionar algunas.

La animación en la televisión fue otra de las áreas en donde Carla Jara tuvo su lugar dejando ver su carisma en torno al rol que le tocaba, siempre predispuesta a los cambios como todo actor.

En sus redes sociales la interprete suele colocar registro de cada una de sus actividades variadas, entre ellas las nuevas experiencias y registro de lo que acontece en la jornada de su retoño Mariano Kaminski.

Recientemente debió vivir un hecho que le causó una suma tristeza, el mismo está relacionado con su hijo y en lo que respecta a la vida de una madre, es algo que puede generar congoja, Carla no fue la excepción.

Su heredero por primera vez se fue de campamento y a pesar de que sabe que estará bien, dentro de si su papel de madre se conmueve al ver como crece: "Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien", exclamó dejando ver su angustia, para luego añadir: "Lo va a pasar bien, vamos con fe".

En una historia manifestó: “soy una madre aprensiva, así que me cuesta", para admitir entre otras cosas: "Es su primer campamento y ando emotiva". Colocando una caja de encuesta para elegir qué tipo de madre son.

No sé cómo serán ustedes, quizá cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón", sentenció la pareja de Francisco Kaminski.

No obstante, Carla Jara es consciente que estas experiencias son importantes en el desarrollo de su familiar y lo apoya en cada cosa que emprende: "Buen viaje, mi príncipe hermoso, nos vemos el viernes", le dedicó en una fotografía.