Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: estaría todo mal con la China Suárez

Se revelaron detalles que hablarían del deterioro de su vínculo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no tiene arrepentimientos en cuanto a la actuación se refiere: ya ha participado de series, telenovelas, películas, unitarios, obras de teatro y, probablemente, este no sea el ápice de su espectacular carrera. Sin embargo, no podemos usar el mismo adjetivo si hablamos de su vida personal.

Conocidos son los escándalos en torno a la vida amorosa de Benjamín Vicuña: el triángulo entre él y las dos madres de sus hijos algunos años atrás pareció tomado de la trama de alguna de sus ficciones. Pero desde ese momento, ya separado de ambas, ha logrado mantener la cordialidad por el bien de la familia que comparten. O al menos así lo parecía.

Ya es sabido que Pampita y el actor ya han limado todas sus asperezas: pasan cumpleaños juntos, ella fue a verlo al teatro y él incluso conoció a quien fue su polola en el bautismo de la hija de la modelo con su nuevo marido, Roberto García Moritán. Pero parece que con su otra ex, la China Suárez, las cosas no están demasiado bien.

Al menos así lo afirmaron en el medio argentino "Socios del Espectáculo", donde aseguraron que, luego de los tuits donde la actriz le dejaba "un palito" a Vicuña sobre su rol de padre, nada habría vuelto a ser como antes: "La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos”, afirmó el periodista Rodrigo Lussich.

Recordemos que, hace unos meses, la protagonista de "Casi Ángeles" había publicado un tuit donde decía: "Las que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”), hacemos lo que podemos", lo cual había sido un claro cuestionamiento hacia el intérprete. Y ahora, el medio mencionado asegura que él dejó el propio.

Según ellos, esto se observa en que el famoso no incluyó su ex en los festejos por su nominación en la ficción que filmaron a la par, "Terapia Alternativa", a los premios Cóndor de Plata. “Se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal”, inició el presentador trasandino. "Está tan mal (su vínculo), al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", cerró.

Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de 'Terapia Alternativa' como Mejor Actor de los Premios Cóndor de Plata’. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de la China, porque hacía de su mujer”, explicó.

De esta manera, parece ser que Benjamín Vicuña no estaría en los mejores términos con la mamá de Magnolia y Amancio. Habrá que ver si ella lo felicita por su logro o si, como él, decide ignorarlo.