Lunes 1 de Enero 2024
"FUERA DE CONTROL"

Actor de "Fuera de Control" tendrá su propio programa en televisión

El intérprete cumplirá un importante rol.

"Fuera de Control". Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Fuera de Control" es una de las teleseries de finales de los '90 que aún siguen en el recuerdo de los televidentes. Y es que la ficción de Canal 13 se robó el corazón de todos con la historia de Silvana Maldonado y Rodrigo Duarte.

Hoy, a pesar de que no hay noticias sobre una nueva emisión de "Fuera de Control", los nostálgicos podrán acercarse de alguna forma a la producción cuando prendan sus televisores.

Y es que uno de los actores de la teleserie de la ex estación del angelito volverá a las pantallas con su propio programa.

Hablamos de Francisco López, recordado por interpretar a Álvaro "Lobo" Villalobos Oyarzún. El actor, que también  es emprendedor y terapeuta Ho´oponopono, llegará a Tevex Televisión con un nuevo proyecto.

Allí hablará sobre el trabajo social que ha realizado a través de la Fundación llamada Patroncitos, por lo que el espacio se llamará "Patroncitos en acción".

El programa que traerá de regreso a Pancho a la televisión comenzará a emitirse a partir del lunes 14 de noviembre, en vivo, entre las 16:00 y 17:00 horas.

Según afirmó el propio actor, el fin del proyecto es "visibilizar la considerable red de personas e instituciones que ayudan a hacer de Chile un mejor lugar a través de acciones concretas”.

Es una excelente forma de visibilizar acciones positivas que se realizan diariamente en nuestro país: en medio del pesimismo actual, es una inyección de optimismo.

“Hace tiempo veníamos dándole vueltas a tener un espacio social en televisión, y cuando aparece la opción en Tevex, con una inquietud real del canal por estos temas, dijimos ‘ahora es el momento perfecto para el programa’”, manifestó el intérprete de "Fuera de Control".